Las bonitas palabras de David Bisbal al recoger su Premio Nº1 de CADENA 100: “Viva la música"

20 años dedicados en cuerpo y alma a la música bien merecían un reconocimiento para David Bisbal en los Premios Nº1 de CADENA 100

video

David Bisbal recoge muy emocionado su Premio Nº1 de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal es uno de los artistas más queridos de nuestro país. Hace 20 años se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’ y durante estas dos décadas ha crecido como artista y como persona y nosotros hemos tenido el placer de ver su crecimiento día a día. Por eso no podía faltar en un día como hoy, en el que ha sido galardonado en nuestra gala de Premios Nº1 de CADENA 100 por su trayectoria profesional. Más de seis millones de copias vendidas entre discos, singles, recopilatorios y grabaciones en directo, y más de 60 discos de platino después, nos ha acompañado en este día tan especial y no podemos estar más felices.

Un premio que ha recibido de la mano de Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao, que le ha dedicado unas bonitas palabras al artista por esta larga trayectoria en el mundo de la música. “Sed bienvenidos a esta casa, que es la vuestra, la ciudad de todos y de todas. Una gozada teneros ahí sentados después de tantos meses de dificultad para encontrarnos”, ha comenzado dando la bienvenida a todos los presentes. “No hay nada nuevo que pueda decir de él, lo bien que canta, su exitosa carrera, todo lo que ha conseguido. Tuvimos la ocasión de conocerle hace 20 años en un concurso de televisión. Dice la canción que 20 años no es nada, seguro que son unos cuantos, ha llegado a lo más alto, a la cumbre de la música y eso solo es posible gracias al trabajo”, ha dicho dirigiéndose a David Bisbal. “Por eso hoy por convertirse en la voz más internacional, simpatía, entrega, trabajo, gracias a tu sonrisa conquistas miles de casas en todo el mundo”, ha concluido entregándole con mucha emoción su Premio Nº1 de CADENA 100.




"Muchísimas gracias, es un honor estar en Bilbao con todos vosotros, estáis invitados también a la costa de Almería, siempre mirando a casa", ha dicho entre risas David Bisbal. "Siempre que uno recibe un reconocimiento se habla del homenajeado pero el homenaje es mío hacia vosotros, Javi y Mar, me emociono, cuántas veces hemos hablado, cómo nos han cuidado y nos siguen cuidando estas maravillosas personas que trabajan en CADENA 100 cuando más falta me hacía, necesitaba esa credibilidad, a la mitad de mi carrera hasta cumplir el vigésimo aniversario, ahí estáis", ha dicho muy agradecido. "Pero además apoyan a todos los artistas, a los que están empezando, a los que llevan 10 años, los que llevan muchísimos. También a los que vienen de Latinoamérica. No sabéis lo bonito que es llevar allí la bandera de nuestro país. Este premio es para vosotros. Os quiero con el alma y el corazón, muchísimas gracias a todos. Viva la música que ahora comienza de nuevo a vivir", ha concluido muy emocionado.



AGRADECIMIENTOS

La gala de los Premios Nº 1 de CADENA 100 es posible gracias a los patrocinadores y colaboradoras que apuestan por la cultura y arropan una cita tan importante. Gracias a los patrocinadores oficiales: Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco-Basque Country, Ayuntamiento de Bilbao y Metro Bilbao.

Y, también, a todos los colaboradores: Viajes Siguiente Destino, Clínica Sarabia, Apartamentos Rurales La Bárcena, OcioKart Gueñes, Cárnicas Berzosa, Ford Mintegui Vehículo oficial de los Premios, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Oro Bilbao, Restaurante Tamarises Izarra, Claus Estudio Agencia de publicidad y Productora, Colchonería Lobide, Ascensores Aszende, Modelclinics Clínica Malai, Arson Sony Castro, Reformas Barcala, Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda y Centro Comercial Artea.

ctv-83d-agradecimientos


También te puede interesar...

Emoción a flor de piel en la gala de los Premios Nº 1 de CADENA 100 que nos devuelven la esperanza

Artistas relacionados

CADENA 100