El agradecimiento de Vanesa Martín en su vuelta a la gira ‘Siete veces sí’ con un doblete en Madrid

Vanesa Martín ha vuelto a subirse al escenario y lo ha hecho con más fuerza que nunca demostrando que la cultura es segura
Vanesa Martín demuestra que la cultura es segura en Madrid
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Vanesa Martín ha demostrado que la cultura es segura con un doblete en Madrid este fin de semana. La artista se ha subido dos días consecutivos al escenario del Wizink Center y, muy emocionada, ha regresado con su gira ‘Siete veces sí’ que se vio paralizada debido a la pandemia. Con todas las medidas de seguridad pertinentes, sus fans han podido disfrutar de nuevo de su voz tras más de un año de espera que ha merecido la pena porque ha vuelto con más fuerza que nunca y con unas ganas inmensas de disfrutar de la música.

“Madrid, quiero agradecerte que me dejes volver a lo que más amo. En unas horas ruge el @wizinkcenter. Gracias a todos los que habéis superado el miedo, a los que habéis podido acercaros. En mi corazón todos los que no pudieron por perímetros y me hacéis saber que estáis conmigo. Os adoro”, escribió en sus redes sociales poco antes de subirse al escenario. Unas bonitas palabras que fueron muy bien recibidas y que posteriormente ha agradecido ella misma por la buena acogida que tuvo en este doblete que tan feliz le ha hecho al poder reencontrarse con su gente.

Vanesa Martín vuelve a subirse al escenario

Vanesa Martín ha regresado a los escenarios y Madrid ha sido testigo de las ganas que tenía la artista de volver a cantar frente a un público entregado que le apoya siempre allí donde va. A pesar de que esta vez ha sido distinto, con las mascarillas de rigor y la distancia de seguridad, ha disfrutado aún más ya que ha echado mucho de menos al público y el cantar frente a ellos en un escenario. Y no lo ha hecho sola ya que el viernes, en su primera cita en la capital, estuvo acompañada de Lola Índigo y juntas entonaron el tema ‘Llega el momento’, un título muy significativo para su vuelta a los conciertos y a una gira que promete, y mucho. “Gracias corazón loco!!!! Por traer tu luz a este estreno!!!! Te quiero!!!!!”, ha escrito dirigiéndose a su compañera. Una de las cosas bonitas de este año ha sido conocer a Lola Índigo. A la artistaza, y a mi amiga. Gracias por venirte”, añadió.

El sábado, en su segunda noche consecutiva sobre el escenario, tampoco estuvo sola y le acompañaron Marina Carmona, a la que ha dedicado unas bonitas palabras: “te quiero a ti y a tu voz de primavera, la química es algo natural!!” y Dani Fernández, a quien también tiene un gran aprecio y al que agradeció su presencia en el concierto para arroparla. “Sorpresa y horizonte!! Primera de muchas, lo sé!! Tipazooooo eres!”, ha escrito. Unos momentos de lo más emotivos que ha recogido en varios vídeos resumen de estos dos conciertos que le han devuelto la ilusión por la música en directo.




El agradecimiento de Vanesa Martín en su vuelta a la gira

“No tengo palabras… GRACIAS MADRID!!!!!!!!! Gracias por llevarnos tan alto desde el respeto y la cordura!!! Parecía mentira!!!!!!! Gracias a tod@s por hacerlo posible!!!!!!! Equipazooooo!!! Bandón!!!! Todoooo!!! G R A C I A S”, ha escrito Vanesa Martín en sus redes sociales, muy emocionada después de este doblete en Madrid que le ha devuelto a los escenarios después de un año de parón debido a la pandemia. “He imaginado tantas veces este momento. Os he echado tanto de menos. Me siento muy afortunada, doy GRACIAS a lo que mamé de mis padres porque me enseñaron a amar sin tapujos, a quemarropa, todo lo que me hace bien y feliz. Tremendo equipo me acompaña, humano y profesional”, ha añadido. “Ahora es un Sí intermitente, para que en un tiempo sea un Sí fijo y directo. Disfrutemos de la cultura segura por favor. Acortemos distancias a este momento tan difícil. Enseñémosle a la vida que también participamos intensamente”, ha concluido, dejando claro que quedan muchos conciertos y música por delante porque la cultura es segura.

También te puede interesar...

Vanesa Martín anuncia una colaboración muy especial junto a Zenet: "Un gustazo acompañar a mi paisano"

El cambio de planes de Vanesa Martín por culpa de la pandemia: “Me iba a vivir a Miami”

Artistas relacionados

CADENA 100