Alaska, premiada en las Antenas de Oro 2022 por su papel de presentadora en ‘Cine de barrio’

Cada sábado en RTVE Alaska se pone al frente de 'Cine de barrio' y este año ha sido premiada con una Antena de Oro
ctv-rnc-alaska
RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Este lunes 7 de noviembre ha salido la lista de premiados en las Antenas de Oro 2022 desde la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España y en una de las categorías ha aparecido el nombre de Alaska. La artista presenta desde hace dos años el programa ‘Cine de barrio’ todos los sábados en La 1 de TVE y por ello ha recibido este reconocimiento dentro de la categoría de Televisión. Además, su vínculo con la cadena pública viene desde hace años cuando en los años 80 cuando presentaba ‘La bola de cristal’ y como último proyecto el Benidorm Fest, al que continúa ligada.

Una entrega de premios que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez, en una gala conducida por la periodista y presentadora de RTVE Ana Belén Roy y a la que acudirán todos los premiados, entre los que también se encuentran dos de nuestros compañeros, Pilar García Muñiz de COPE en la categoría de Antena de Radio y José Luis Garci de TRECE al igual que la artista en el ámbito de la televisión.

Alaska, Antena de Oro 2022

Alaska continúa imparable con sus proyectos profesionales. Tanto en lo musical dentro de Fangoria como en lo televisivo con ‘Cine de barrio’ sigue al pie del cañón compaginando como puede su agenda, que está llena de compromisos a los que en muchas ocasiones no puede acudir por falta de tiempo. Pero siempre lo intenta, aunque sea algunas semanas después como le ha ocurrido al recoger el premio Turismo 'Ciudad de Benidorm', que recibió con retraso pero con las mismas ganas e ilusión que si lo hubiera hecho el día oficial de entrega.

Ahora no sabemos si acudirá este 26 de noviembre a la gala de los premios Antena de Oro, pero sí podemos afirmar que está nominada por su papel como presentadora de ‘Cine de barrio’, programa que conduce desde el año 2020 cuando Concha Velasco le cedió el testigo, que ha recogido con mucha profesionalidad y ganándose el cariño del público, que continúa fiel al programa de cine de RTVE como el primer día. Además, Alaska también está de celebración porque acaba de cumplir 45 años en la música, algo que celebra cada día y que le llena de emoción al dedicarse a lo que más le gusta y con lo que siempre había soñado, además de la mano de Nacho Canut, su inseparable compañero ahora en Fangoria pero todas estas décadas atrás en sus otros proyectos profesionales. ¡Enhorabuena por este nuevo reconocimiento, Alaska!






Relacionados

CADENA 100