Álvaro de Luna muy emocionado por el triunfo de ‘L.A.S Final Show’: “Están volando”

Álvaro de Luna anunciaba hace unas semanas de 'L.A.S Final Show' y la entradas están volando
Álvaro de Luna muy emocionado por el triunfo de ‘L.A.S Final Show’: “Están volando”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro de Luna, hace unas semanas atrás, anunciaba su ‘L.A.S Final Show’ en cuenta de Instagram dejando a sus fans alucinando, con ocho únicas fechas alrededor de nuestro país durante los meses de febrero y marzo. Y es que, esta noticia llegaba muy de repente y pillaba de sorpresa a todos sus seguidores, pero, eso no quita, que el tour no se haya convertido en todo un éxito. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Álvaro de Luna, muy emocionado, hace unas semanas atrás, anunciaba el que sería su primer plan para el 2023, nada más ni nada menos, que ‘L.A.S Final Show’. La gira con la que estará durante los meses de febrero y marzo rodando alrededor de nuestro país, con ocho únicas fechas que no decepcionarán a ninguno de los asistentes.

FECHAS COMPLETAS

  • 2 de febrero: Sala Moon en Valencia
  • 4 de febrero: REM en Murcia
  • 23 de febrero: Kafe Antzokia en Bilbao
  • 2 de marzo: París 15 en Málaga
  • 3 de marzo: Aliatar en Granada
  • 4 de marzo: Custom en Sevilla
  • 11 de marzo: Las Ventas en Madrid
  • 30 de marzo: Sala Apolo en Barcelona


Y es que, tan solo dos semanas después del anuncio, a través de las redes sociales del cantante, las entradas “están volando” o, al menos, eso era lo que anuncia Álvaro hace unas horas. “Se han agotado los ‘Meet & Greet’ Murcia, Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona”, confirmaba muy entusiasmado el cantante. Además de adelantar a todos sus seguidores más fieles que quedan pocas entradas de pase VIP en Valencia, Bilbao o Granada, lo que es toda una alegría para el castellanomanchego. Sin embargo, también, confirmaba que la venta de entradas generales para todos los ‘shows’ está siendo muy rápida. Así que, si estás pensando acudir alguno de sus conciertos, no le des más vueltas y compra las entradas pinchando aquí.

video

Álvaro de Luna anunciaba hace unas semanas de ‘L.A.S Final Show’ y la entradas están volando

Trabajando en nuevos proyectos

En las últimas semanas, a través de sus redes sociales, hemos visto en numerosas ocasiones a Álvaro en el estudio, junto a todo su equipo, lo que solo puede significar una única cosa: nueva música. Y es que, el mismo describía en uno de sus posts cómo evoluciona el proceso de composición y producción. “Día II: Primeras voces”, comentaba en Instagram. Esperemos que dentro de poco lance nueva música, en CADENA 100 lo estamos deseando.





Relacionados

CADENA 100