Ana Mena se une a Alejandro Sanz y Hombres G en un único concerto en el Estadio Santiago Bernabéu

La artista de 'Madrid City' se subirá al mismo escenario que Alejandro Sanz y Hombres G en un evento que ya tiene fecha marcada en el calendario
Ana Mena, Alejandro Sanz y Hombres G reunidos en un único concierto
Ana Mena, Alejandro Sanz y Hombres G reunidos en un único conciertoAlamy

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo destaca Ana Mena es por su capacidad de llenar recintos enteros. Prueba de ello es su 'Bellodrama Tour', donde se ha embarcado en una gira por España donde ha arrasado con lo mejor de sus temas. El magnetismo y el carisma de la de Estepona hace que su público se mueva por fuera y por dentro al ritmo de sus canciones.

Ana Mena junto a Alejandro Sanz y Hombres en el Bernabéu

La artista de 'Madrid City' quien estuvo en el concierto 'CADENA 100: Por la paz' se une a un evento único: un concierto en el Estadio Santiago Bernabéu. Un directo que será aún más especial, ya que cuenta con dos grades figuras del panorama musical español: Alejandro Sanz y Hombres G.

El concierto viene con motivo de la celebración del centenario de Telefónica. Pero, ¿cuándo ocurrirá este eventazo? Los fans de Ana Mena, Alejandro Sanz y Hombres deben de apuntar el 18 de mayo en su calendario para asistir al concierto.



"Preparados para el #Telefónica100Live? Un conciertazo muy especial por el Centenario de @Telefónica del que formaré parte junto con @AlejandroSanz @hombresgoficial. ¡Recuerda la fecha: 18 de mayo en el Santiago Bernabéu! ¿Nos vemos por allí?", firmó la intérprete de 'A un paso de la luna en sus redes sociales'.

Un evento del que también ha mostrado sus ilusiones Alejandro Sanz con una publicación en Instagram. "Los 100 años se celebran, y con música, mejor. El 18 de mayo ven conmigo al #Telefónica100Live en el Santiago Bernabéu", manifestaba.

De las composiciones de Ana Mena y Alejandro Sanz al lanzamiento inminente de Hombres G



Los tres artistas siguen inmersos en su compromiso con la música. En lo que respecta a Ana Mena, sabemos que ha estado sumergida en sus composiciones en Estados Unidos, tal y como te hemos contado en la web de la mejor variedad musical. Asimismo, ha anunciado que muy pronto saldrá 'La Razón', su próximo 'single'.

Por otro lado. Alejandro Sanz fue recientemente galardonado como Beato de Liébana, un premio con el que el Gobierno de Cantabria reconoce el desarrollo y entendimiento de los "valores cívicos y humanitarios". Un premio del que el intérprete de 'Corazón Partío' no ha dudado de agradecer en sus redes: "Qué regalo de día, de gente y de lugar. Belleza en cada rincón. Cantabria, gracias por el cariño, gracias por este galardón como Beato de Liébana. Un agradecimiento sincero que late al ritmo de un corazón feliz".



Asimismo, el artista ha dejado ver que está inmerso en sus composiciones de cara a su próximo disco, a lo que ha pedido a sus fans paciencia para escuchar su nueva música."Dadme tiempo, una cejilla y moveré todos vuestros silencios", dijo en una de sus publicaciones en redes.



De quien podremos escuchar música más pronto es por parte de Hombres G. El próximo 19 de abril escucharemos su mítico 'Devuélveme a mi chica', una nueva versión que viene de la mano de Walls, Funzo y Babyloud. Este nuevo lanzamiento llega en mitad de su gira con la que conmemoran sus 40 años en la música con la que recorren distintos puntos de Estados Unidos y España. Si quieres saber más, puedes acceder a su página web.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100