El aprendizaje de Sofía Ellar tras su revelador viaje a Bali: “La actitud con la que uno defiende..."

Sofía Ellar ha escrito un texto en el que ha querido compartir con todos sus seguidores lo que ha aprendido en su último viaje
ctv-mec-sofia-ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar se ha aislado del mundo durante unos días viajando a un lugar que le ha cambiado por completo su mente. Bali fue el lugar escogido por la artista para su desconexión y le ha venido muy bien, prueba de ello son todas las publicaciones que ha compartido con nosotros en sus redes sociales, llenas de mensajes positivos y con un gran aprendizaje. Además de acompañarlas con numerosas fotografías y vídeos con los que nos ha acercado a este sitio tan especial.

Hace unos días compartía la importancia de quererse a uno mismo, algo que aplica en su vida desde hace poco tiempo y que le ha sentado muy bien y le ha cambiado la vida. Y ahora ha compartido una frase que ha aprendido también durante este viaje y que nos aconseja que apliquemos en nuestro día a día, porque la actitud con la que se afronta lo que nos sucede diariamente es la clave de todo.

Sofía Ellar comparte su aprendizaje más importante

Sofía Ellar acudió hace unos días a la gala de los Premios Ídolo donde se premia a diferentes influencers que crean contenido en redes sociales y a la que asistieron también artistas como Dani Fernández o Álvaro de Luna. Un evento en el que se atrevió de nuevo con el pelo largo, volviendo atrás en el tiempo gracias a unas extensiones que se colocó en una coleta, y un ‘outfit’ que no dejó indiferente a nadie. Por eso, ha querido contar la historia que se esconde detrás de ese look que fue de lo más improvisado tras fallarle la idea que tenía previamente en mente antes de viajar a Bali y que al final no fue posible.

“No es el conjunto que había pensado para esta ocasión, pues en realidad tenía un vestidazo de @pronovias que lo petaba. Me lo probé rápido (siempre voy con prisas) antes de coger el vuelo a la isla mágica y a la vuelta… y cosas del directo y contratiempo, no terminaba de encajarme y esto no es disney: los ratoncitos costureros de la cenicienta que cosían a toda pastilla no existen”, relató la artista en sus redes sociales. Pero ella tiene siempre solución para todo porque se esfuerza en encontrarla y en cuestión de 15 minutos ya tenía preparada otra opción. “El pantalón llevaba comprado en rebajas en zara por nueve euros y el collar de perlas lo encontré en una página web y la verdad es que en el momento en el que lo compré nunca pensé que daría el pego”, explicó.




La frase que aplica en su día a día gracias a su viaje a Bali

“Rematamos con que @naogayoso mi maquilladora del alma se iluminó divinamente y decidió volver a mis orígenes y al pelo largo. Vamos, que me colocó una coleta larguísima. Salí de casa diciendo que podría llamarme Samantha, Valeria o cualquier otro nombre menos Sofía pero hoy no me quito la coleta (y creo que mañana tampoco)”, relató. Y todo con lujo de detalles porque su finalidad era llevarnos hasta esta reflexión: “detrás de cualquier vestido o prenda está la actitud con la que un@ defiende su puesta en escena, su energía y su alma y creo, (solo creo) que Bali me ha dado mucho de eso. “Créete quien eres y sé luz en este mundo de tantas sombras””, concluyó.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100