Sofía Ellar y la dificultad de hacer amigos al llegar a un colegio: "Era la nueva y no les interesaba"

La cantante se sinceró en 'Antonio Hueso de cerca' sobre cómo fue su aterrizaje en Madrid desde Londres, donde nació

video

Sofía Ellar cuenta las dificultades que encontró para hacer amigos en el colegio al llegar a Madrid

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado domingo, podías escuchar en CADENA 100 el programa completo de 'Antonio Hueso de cerca con Sofía Ellar'. Una entrega de la que, un par de días antes, en nuestra web te ofrecíamos un resumen con los mejores momentos que nos dio la cantante en el restaurante Tatel en ese encuentro, a caballo entre la entrevista y el acústico, que es posible gracias a nuestros amigos de Verti Seguros. De entre todo lo que nos contó -con muchos momentos para el humor-, hoy queremos detenernos en esa anécdota de cuando llegó a Madrid, desde Londres, siendo una niña.

"Empecé en un cole y el primer día mi madre estaba nerviosa. Llegaba a Primero de Primaria y el resto ya se conocía", Sofía comenzaba así lo que, decía, era una anécdota que iba a comprimir para que no se hiciera extensa, pero poniendo el acento en la importancia que tenía un asunto con el que, seguro, más de uno se sentirá identificad. "Me tiré dos recreos corriendo detrás de las niñas que, como ya eran amigas, consideraron que yo era la nueva y que no les interesaba nada", continuaba en ese fragmento que ya puedes ver dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

¿Cuál fue su salvación? "Entonces, al segundo recreo tiré la toalla, me vinieron un grupo de chavales y me dijeron que me podía ir con ellos a comer y jugar al fútbol. Me pareció un planazo", respondía a ese interrogante antes de, escapándosele la risa, remataba con la reacción de su madre al darle estos detalles: "Llegué a casa y cuando mi madre me preguntó qué tal mis amigas, empece: 'Juanito, Pablito...'." Sin duda, una historia de la que están plagados los colegios y que debe servir para poner el foco en estas situaciones que tan mal hacen sentir a los que llegan de nuevas a un centro educativo.



Intereses que aún le acompañan

Una de las voces que ya forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 también hablaba sobre los gustos que tenía a la hora de jugar: "Las Barbies me interesaron poco, el tema musical y teatrero sí, y el de fútbol, deporte y pegarte con los hermanos, me encanta". Sí, decía ese "me encanta" en presente, porque, a día de hoy, son actividades que le siguen interesando. Empezando por ese teatro, porque conisdera que "tengo una actriz frustada dentro de mí".

De ahí la invención de Madamme Mademoiselle, el álter ego al que dio forma en un momento en el que "estaba en la cuerda floja". Un personaje completamente opuesto a lo que vemos en ella normalmente y que, ahora, se encuentra en la cárcel. Dejaba caer que puede que se escape de ese encierro, porque en su cabeza -que demostró que trabaja a un ritmo endiablado- ya hay hasta una trilogía que bien podría ser llevada a la pequeña pantalla. Y, por qué no, con ella encarnándola y viendo cumplido así el gran sueño de ponerse delante de una cámara y hacer sus pinitos como actriz.

Si quieres ver el resumen de ese 'Antonio Hueso de cerca con Sofía Ellar', solo tienes que dar al 'play' sobre la foto que encuentras justo bajo estas líneas.

video

En vídeo, los mejores momentos de Antonio Hueso de cerca con Sofía Ellar

Relacionados

CADENA 100