El "ataque de rabia" con el que Sofía Ellar rompió la luna de su coche de una patada: "Estaba fuera de mí"

Asegura que no está orgullosa de ello, pero que le sirvió para darse cuenta de hasta qué punto había tocado fondo y necesitaba resetear

video

Sofía Ellar y el día que tocó fondo y reventó la luna de su coche de una patada

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar es transparente. Cristalina. Tal cual se muestra en sus redes sociales, es como se pronuncia en el cara a cara. Lo pudimos comprobar hace unos días, en la grabación de 'Antonio Hueso de cerca'. La cantante, que se presentó en el restaurante Tatel gracias a nuestros compañeros de Verti Seguros dispuesta a ofrecernos toda su generosidad. Tanto como para, en una de las partes de esa conversación, hablarnos de los miedos que ha sido capaz de vencer. Empezando por subirse a una noria, gracias al propio Antonio, hace un tiempo.

Así lo recordaba: "No sé cómo te enteraste que a mí me dan fobia los parques de atracciones y las alturas, y va el tío y me cita en una noria. El tío le empezó a dar caña, era la noria esa endemoniada. Hay terapia de choque, y a mí me ha funcionado". Pero había más, porque no es lo único a lo que ha tenido que enfrentarse: "He vencido muchos miedos estos años, desde coger el coche que parecía una estupidez, pero estuve muchos años sin poder cogerlo. Y sin poder montarme en un avión. Identifiqué la raíz del asunto cuando toqué fondo a otro nivel. También os digo: no voy a volver dejarme tocar fondo a este ese nivel. Las personas vitamina, también se hunden. Estoy muy orgullosa de mí".

Tocar fondo

Lo más fuerte estaba por llegar, porque, dentro de su tema 'Cancha y gasolina', hay una frase que rescataba Hueso: "La luna de mi coche se ha estrellado". La misma que ella matizaba: "No debería ser así, sino "la luna de mi coche la he estrellado"". A continuación, tal y como puedes ver dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia, ella lo explicaba de manera muy detallada: "Porque en un ataque de rabia, yo que soy... Le di una patada y, sin querer, la rompí. Te prometo, y no estoy orgullosa de esto, no tenía ningún tipo de fuerza física. Fíjate hasta qué punto estaba fuera de mí. Me asusté tanto... Cuando fuimos a repararla, dijimos la verdad. Y nos dijo: 'Eres la única que nos has dicho la verdad y, por eso, os voy a hacer un descuento".

Aquello fue lo que le marcó de tal manera, que supo dónde estaba ese límite que nunca debía de traspasar. Y si quieres ver el mejor resumen de esa tarde de risas, confesiones y música con esta mujer que ya es parte de la mejor variedad musical de CADENA 100, solo tienes que dar al 'play' en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas.

CADENA 100