Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan "Don’t Call Me Angel"

Llega con el videoclip que protagonizan para una canción en la que brilla, sobre todo, Ariana
Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan "Don’t Call Me Angel"

 Lana, Ariana y Miley

Tiempo de lectura: 1’

Aquí está la canción principal de la próxima película de "Los Ángeles de Charlie".

Ariana Grande lleva el estribillo de esta canción con su tono y su voz. Pero no sólo eso, ella es la que se queda con el peso de la canción haciendo que Miley Cyrus y Lana Del Rey estén a otro nivel.

En el vídeo que se acaba de estrenar sí vemos escenas de todas ellas que, con papeles diferentes, construyen un acompañamiento visual perfecto. 

Este es el resultado final:

Cuando "Charlie's Angels" llegue a cines de todo el mundo en noviembre, por primera vez en la historia del cine y de la TV, dirigida por una mujer, Elizabeth Banks, lo hará con este tema co-escrito por las tres artistas siendo además, el tema principal de la BSO.

La BSO "Charlie's Angels (Original Motion Picture Soundtrack) cuenta con Ariana Grande, Savan Kotecha y Scooter Braun como co-productores ejecutivos y saldrá a la venta el 1 de noviembre.

La directora Elizabeth Banks nos ha comentado que "para mí era fundamental arrancar "Charlie's Angels" con un himno femenino, poderoso dirigido por una enorme voz, pero encima conseguimos incluir tres de las voces femeninas más potentes del momento!  Es un sueño hecho realidad. Lo que han hecho Ariana, Miley y Lana sobrepasa cualquier expectativa que pudiera tener. La canción es sentida y tiene mucha fuerza".

La canción está escrita por Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey, Max Martin, Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh y Alma-Sofia Miettinen. Producida por Max Martin & ILYA para Max Martin Productions. 

Y este es el tráiler de la película

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son, en la película, quienes interpretarán a las tres protagonitas que trabajan para Charlie, una entidad que permanecía siempre en la sombra.

Queda esperar al estreno en noviembre:

Artistas relacionados

CADENA 100