Aumentan rumores sobre el romance entre Selena Gomez y Zayn Malik: "Definitivamente le gusta"

Cada vez son más los que hablan sobre la relación de Selena Gomez y Zayn Malik
Aumentan rumores sobre el romance entre Selena Gomez y Zayn Malik: "Definitivamente le gusta"
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué monos son Selena Gomez y Zayn Malik! Hace unos días los cantantes disfrutaron de una cena romántica secreta en Nueva York , pero este supuesto romance podría no haber surgido de la nada, ya que ahora se ha informado de que los dos tienen historia juntos.

Según el portal de noticias Page Six, resulta que los artistas se conocieron en 2012, cuando la mejor amiga de Selena, Taylor Swift, estaba saliendo con el ex compañero de banda de Zayn en One Direction, Harry Styles. “Tuvieron algo hace años, cuando Taylor y Harry estaban saliendo", dijo una fuente de la industria musical al medio. “No me sorprende en absoluto que estén saliendo hoy", continuó diciendo, para terminar por añadir que Malik quiere "ver a dónde van las cosas" con Selena Gomez porque “definitivamente le gusta”.

Los rumores más recientes surgieron después de la publicación de un vídeo en TikTok en el que aparecía un mensaje de texto que le había enviado una amiga suya y en el que afirmaba que había sido la azafata de la pareja en un restaurante de La Gran Manzana del que no quería dar el nombre.



Después de que supuestamente fueron vistos besándose, otra fuente reveló que el intérprete de ‘Pillowtalk’ está "muy interesado" por la ex alumna de Disney. "Zayn conoce a Selena desde hace años", dijo la fuente. "Siempre la ha admirado y piensa que es una persona increíble por dentro y por fuera".

Actualmente el cantante está centrado en su hija y sus proyectos, que van más allá de la música ya que está inmerso en algunos proyectos publicitarios. Varios testigos aseguran que el artista se dejó ver con Selena Gomez cenando e incluso besándose lo que ha alimentado las fantasías de los fans.



Malik y la actriz de ‘Only Murders in the Building’, ambos de 30 años, parece que se están tomando las cosas con calma, ya que la fuente señaló que no son "súper serios" o exclusivos en este momento, pero, "A Zayn le encantaría seguir viendo a Selena y ver a dónde van las cosas”.

¿Qué opina la exnovia de Zayn Malik?

Desde que comenzaron los rumores son muchos los que se preguntan cómo afrontarán este tema las exparejas de los cantantes. La modelo Gigi Hadid, madre de la hija del artista, Khai, con la que Zayn rompió en 2021, al parecer no tiene ningún problema con que su expareja rehaga su vida.

De acuerdo a información de US Weekly, una fuente les reveló que la modelo no tiene problema con la relación, al contrario, le dio gusto que su exnovio salga, mientras mantenga como prioridad a Khai, la hija que tienen en común. "Gigi no tiene ningún problema con las citas de Zayn. Mientras él sea feliz y estable y siga siendo un buen copadre de Khai, ella estará bien con quienquiera que salga", sostuvo la fuente.

Además, la misma fuente contó que la relación romántica con Zayn es asunto del pasado, y en su vida amorosa ya siguió adelante, incluso fue vinculada pon Leonardo DiCaprio, lo que indica que se ocupar de sus asuntos y no le molesta lo que haga su ex.




CADENA 100