'Bloody Mary', la canción de Lady Gaga que revive 11 años después de su lanzamiento

'Bloody Mary' reaparece en las listas de éxitos después de 11 años, gracias a un TikTok de un baile de la nueva serie 'Wednesday'
'Bloody Mary', la canción de Lady Gaga que revive 11 años después de su lanzamiento
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Estamos de aniversario! Hace 11 años que se publicó la canción ‘Bloody Mary’ de Lady Gaga, del álbum 'Born This Way’, que se ha hecho famosa muchos años después de su lanzamiento.

Todo ha sucedido después del lanzamiento, el pasado 23 de noviembre, de la serie de Netflix ‘Wednesday’ que ha arrasado en Internet con una escena de baile con la canción de Lady Gaga. La escena ha provocado que ‘Bloody Mary’ que fue lanzada en el 2011 reaparezca en las listas de éxitos, gracias a un TikTok que pone el baile de Wednesday a una versión acelerada de la canción.

Cuando la cantante se enteró de la tendencia, tuiteó una invitación abierta a Wednesday para que se uniera a Haus of Gaga.



Gracias a este momento viral, los fans de Gaga han notado que ‘Bloody Mary’ sube rápidamente en las listas de éxitos musicales por primera vez en años, y los incondicionales de los Little Monsters vuelven a sentirse como en 2011.




Sobre el baile de la serie ‘Wednesday’

En la escena, la reina gótica favorita de todos los adolescentes asiste al baile de la Academia Nevermore, con Tyler como pareja. Para su sorpresa, Wednesday hace unos impresionantes pasos de baile que encaja a la perfección con el tema de Lady Gaga, y millones de usuarios han comenzado a subir a Tik Tok el baile con la canción de la intérprete de Shallow, consiguiendo así revivir este tema que hace una década que salió a la luz.

Con suerte, Wednesday volverá a bailar pronto, pero su futuro sigue sin estar claro en las semanas transcurridas desde su estreno. Netflix aún no ha revelado si la espeluznante serie tendrá una segunda temporada o no, pero los directores Alfred Gough y Miles Millar han hecho prometedoras declaraciones sobre la planificación de varias temporadas futuras. Esperemos que Nevermore regrese en el futuro, junto con otro gran tema de de Lady Gaga.




Lady Gaga, de los escenarios a la gran pantalla

El mundo de la música y de la interpretación están cada vez más ligados. Lady Gaga que siempre intenta dar lo mejor de sí en sus videoclips para contar las historias de sus letras de la manera más cercana posible, algo que sin duda consigue y hace que nos llegue más sus canciones. Ahora, son cada vez más los que están dando el salto como actores, preparándose a conciencia para ello en escuelas de formación e incluso protagonizando series y películas.

En su caso Lady Gaga que ya contaba con una larga trayectoria muy consolidada dio el salto como actriz con su propio documental, probó suerte y le gustó, por lo que se lanzó a protagonizar la película ‘Ha nacido una estrella’, que le consolidó en la interpretación y dio pie a otros papeles de protagonista como en ‘La casa Gucci’ o la nueva del Joker, que aún no se ha estrenado y se está preparando para ello.




CADENA 100