CADENA 100 presenta 'Un viaje en el tiempo por la vida de Dani Martín'

Javi y Mar montan en la nave del tiempo de CADENA 100 a Dani Martín y viajamos por su pasado, presente y futuro hasta aterrizar en 'Lo que me dá la gana'

video

CADENA 100 presenta 'Un viaje en el tiempo por la vida de Dani Martín'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín, ese 'Pequeño' gran corazón, que durante toda su carrera ha tenido las emociones en plena 'Montaña Rusa', sin 'Teatros' y haciendo 'Lo que le dá la gana'. Sumando bandas sonoras de vida. Alimentando con temas con fondo, forma y contenido la industria musical. No es difícil hilar fino entre la discografía de Dani hasta llegar a este trabajo tan excepcional que hoy estrena.

Desde Cadena100.es hemos querido rendir tributo a su trayectoria, a su música, a su persona. A todo un Dani Martín que hoy, con el lanzamiento de 'Lo que me dá la gana', contagia la ilusión y las ganas de las primeras veces. Pero con la experiencia de toda una vida entregada al amor por la música, al respeto por su público y que ha dado pasos de gigante hasta llegar hasta aquí. Un auténtico regalo para disfrutarlo a fuego lento y con todos los sentidos.

Dani Martín discos

En primera persona

Hay personas que nacen con estrella y otras estrelladas. Dani es de las primeras. Hay personas que llenan espacios -y estadios- solo con su presencia, que hablan bonito -y cantan mejor-, que emocionan y conectan con la gente. Gracias a esta reportaje documental que CADENA 100 ha querido hacer junto al cantante, en primera persona, podrás descubrir al artista y a la persona. La generosidad con la que Dani Martín ha compartido con Javi y Mar y la emisora, la brújula de su punto de partida, lugares y rincones vitales de Madrid que tanto le han marcado, la historia que hay detrás de cada decisión, el aprendizaje, las caídas y el siempre levantarse. Su origen en la interpretación. Las canciones. El Canto del Loco. Las salas de ensayo. Los discos. Las giras. Las emociones a flor de piel. Una hora de este viaje por el pasado, presente y futuro por la vida de uno de los artistas más importantes de nuestro país.

Lo que me de la gana

Paradas de ruta

Dani Martín nos marca cuatro puntos clave: la Escuela de Cristina Rota, el Restaurante Filandón, La sala de ensayo de Algete y el Bar Cien por cien. Cuatro lugares que llega grabados en ruta de vida con paradas obligatorias por todo lo que ha vivido en ellos. En la charla con nuestros compañeros, descubriremos muchas anécdotas de Dani no conocidas hasta ahora. Conversaciones con el artista, pero también el hijo, hermano, compañero, amigo, PERSONA.

¿Estás listo/a? Despegamos al viaje en el tiempo con Dani Martín ¡Dale al play y disfruta de este viaje!

*PD. Querido Dani, desde CADENA 100 solo te pedimos una cosa: Sigue haciendo 'LO QUE TE DÉ LA GANA' toda la vida y llévanos contigo de la mano. Gracias y suerte.

AGRADECIMIENTOS:

Gracias a Dani Martín y a su equipo, por el cariño y la generosidad. A Sony Music. Gracias a Javi Nieves y Mar Amate por su entrega en cada proyecto. Gracias a Jorge Miralles (Responsable Radio Multimedia). A Adolfo Valentín-Gamazo y David G. Triadó, por el sonido y la asistencia. Gracias a la Escuela de Cristina Rota, el Restaurante Filandón, La sala de ensayo de Algete y el Bar Cien por cien, por las facilidades y abrirnos las puertas de par en par. Detrás del trabajo hay un gran equipo y muchas personas que lo hacen posible.

Artistas relacionados

CADENA 100