David Bisbal arranca, por fin, su esperada gira de 20 conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid

Este martes 7 de marzo David Bisbal inicia esta pequeña gira de 20 conciertos con los que continúa celebrando sus dos décadas en la música
David Bisbal arranca sus shows en el Teatro Albéniz de Madrid
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Desde este martes 7 de marzo y hasta el próximo sábado 8 de abril David Bisbal llenará el Teatro Albéniz de Madrid. Y no de una manera figurada sino real, porque desde el momento en que anunció esta serie de 20 conciertos únicos para celebrar sus dos décadas de carrera musical, consiguió agotar todas las entradas. Fue el pasado mes de noviembre de 2022 cuando en una rueda de prensa, a la que asistimos desde CADENA 100, anunció estos 20 shows únicos que por fin han llegado y de los que seguro nos hablará en sus redes a partir de ahora.

Lo hemos hecho por tener a la gente cerca que es lo que siempre me ha gustado, ver su rostro y ver cómo se emocionan”, dijo aquel día, muy emocionado porque es la primera vez que se enfrenta a un proyecto de estas dimensiones. Y también servirá como homenaje a los teatros, donde siempre ha vivido conciertos mágicos y quiere repetirlos: “probablemente sea uno de los momentos más especiales de mi carrera, y cómo no compartirlo con vosotros”, añadió. Una residencia, como la que hacen los grandes artistas, en su caso en Madrid y durante estas 20 citas que arrancan ya.

David Bisbal arranca sus conciertos en el Teatro Albéniz

Pienso poner todas las canciones que se han escuchado en las emisoras de radio, todos los singles desde el primero hasta el último y probablemente sea el mismo concepto que he llevado a Almería, será en orden cronológico”, anunció también ese día en que nos presentó estos 20 conciertos. Y es que es una gira que llega meses después de la gran celebración que tuvo lugar en el estadio Power Horse de Almería el pasado 19 de noviembre y en el que reunió a amigos y compañeros como Pablo López, Álvaro Soler o Rosa López, que no sabemos si repetirán en alguna de estas 20 fechas que hay por delante y que tendrán lugar entre marzo y abril:

Marzo: 7, 8, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 21, 22, 24, 25, 28, 29 y 31

Abril: 1, 4, 5, 7 y 8

Unos conciertos que llegan, además, en un momento muy dulce para el artista después de haber recibido el título de Hijo Predilecto de Almería y de Hijo Predilecto de Andalucía. Dos títulos que le han llenado de emoción al tratarse de su tierra natal, la que le vio nacer y en la que ha vivido siempre desde niño hasta que tuvo que dejarla para asentarse en Madrid tras salir de la academia de ‘Operación Triunfo’ hace 20 años. Algo que le dio mucha pena pero que le ha servido para llegar hasta aquí y celebrar esas dos décadas junto a sus fans. Algo que continuará haciendo también a partir de junio con una nueva gira tras el lanzamiento de su próximo álbum 'Me siento vivo'. Algo que dará comienzo una vez finalice estas semanas en el teatro que le tendrán ocupado gran parte de su tiempo sin posibilidad de prestar atención a otros proyectos.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100