La simpática reacción de David Bisbal cuando confundieron a Rosanna Zanetti con una almeriense

David Bisbal ya es Hijo Predilecto de Almería y su discurso quiso dedicárselo a su familia y a Rosanna Zanetti, desvelando esta divertida anécdota
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha tenido doble celebración esta semana, y es que ha sido nombrado Hijo Predilecto de su tierra, Almería, y también de su comunidad autónoma, Andalucía. Dos reconocimientos que ha recogido muy orgulloso de sus raíces y en los que ha estado acompañado en todo momento de su familia y de su mujer, Rosanna Zanetti. La modelo se ha emocionado mucho con sus discursos y no ha podido evitar presumir de estos logros en sus redes sociales, felicitando a su marido por todo lo que ha conseguido.

“24 horas llenas de mucha emoción y orgullo. Qué bonito acompañarte ayer en tu ciudad mientras te nombraban “Hijo Predilecto de Almería” y hoy en Sevilla “Hijo Predilecto de Andalucía”. Eres un enamorado de tu tierra, tus raíces y me has contagiado a mi y a muchos ese mismo amor. Felicidades amor”, ha escrito la venezolana en sus redes sociales junto a varias fotografías de ambos celebrando estos premios. “Qué belleza de mujer y de corazón que tengo!! Te amo rosannita!! No me sueltes de la mano que yo no lo haré nunca!”, ha sido la respuesta del cantante.

La divertida anécdota de David Bisbal con Rosanna Zanetti en la feria

David Bisbal es un enamorado de su tierra, de eso no hay duda, y se lo contagia a todo el que está a su lado. Especialmente su mujer, Rosanna Zanetti, que se ha convertido en una almeriense más. Prueba de ello es esta divertida anécdota que contó el artista al pronunciar su discurso tras ser nombrado Hijo Predilecto. "Me gustaría compartir este premio con mi familia. Gracias a mis pilares, mis hijos, y a mi esposa, que es más almeriense que yo”, dijo entre risas y recordando ese divertido momento que vivieron en una ocasión.

Recuerdo una vez que se vistió de gitana para ir a la feria. Ese día coincidió con la llegada de un crucero y todos los turistas se hacían la foto con ella porque querían hacerse la foto con la típica gitana almeriense. Yo decía, 'olé ahí, la venezolana'", expresó el cantante, dejando claro el orgullo que siente por su mujer y lo feliz que le hace que la confundan con una gitana de su tierra. Y es que cada año Rosanna posa con un traje de flamenca que le sienta de maravilla y que hace pensar a cualquiera que es una andaluza más por lo bien que sabe lucirlo.



EL EMOCIONANTE DISCURSO DE DAVID BISBAL

"Me servirá para seguir trabajando y mejorando y para intentar devolver la gratitud en los próximos años aportando mi granito de arena",, ha dicho David Bisbal al recoger su placa y su medalla como Hijo Predilecto de Andalucía. "Cumplir sueños tiene un alto precio y el mío ha sido vivir lejos de mi tierra, pero siempre con una sonrisa en el corazón cada vez que me presentan como cantante almeriense, andaluz y español", ha añadido antes de subirse al escenario para cantar su versión del himno, esa que ha cantado desde el corazón y pensando en el cariñotna grande que tiene hacia su tierra.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100