La emoción incontrolable de David Bisbal al hablar sobre la salud de su padre, José: “Está en otro mundo”

David Bisbal ha sido nombrado Hijo Predilecto de Almería y ha querido dedicar el premio a su padre, que no ha podido estar presente por su delicada salud
David Bisbal homenajea a su padre en Almería
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado mes de diciembre cuando David Bisbal dedicó unas bonitas palabras a su padre en sus redes sociales. Coincidiendo con su 81 cumpleaños, el artista quiso compartir una tierna fotografía junto a él, el hombre que le dio la vida y del que está más que orgulloso. Así lo ha demostrado siempre, y no podía ser menos en el día en que ha sido nombrado Hijo Predilecto de Almería, su tierra natal. Un premio que seguro habrá hecho muy feliz a su progenitor pese a no haber podido estar presente.

El artista, al recibir este reconocimiento, ha hecho público por primera vez el problema de salud que tiene su padre y que es irreversible. Pero siempre dejando claro que seguro que le han llegado todos los aplausos y el cariño de todos los allí presentes. Aunque sin querer pronunciar el nombre de la delicada enfermedad que padece, ha exteriorizado lo que llevan viviendo junto a su padre durante un tiempo y que hasta ahora no se había atrevido a contar, dedicándole su discurso y emocionando a todos por completo, incluidos sus hermanos, su madre y su mujer Rosanna Zanetti, que estaban presentes entre el público.

Las bonitas palabras de David Bisbal hacia su padre

“Emoción, amor y lealtad siempre a mi tierra Almería!! Os quiero”, ha escrito David Bisbal junto a varias fotografías del día tan bonito que ha vivido tras ser nombrado Hijo Predilecto de Almería. Un título que ha querido dedicar a su familia, con mención especial a su padre: "El primer agradecimiento probablemente sea para mi padre que, desgraciadamente, hace un tiempo que, aunque siga estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno", ha relatado con mucha tristeza. Pero con cierta esperanza al afirmar que sí reconoce a su madre, María Ferre, el amor de su vida: "la ama con todo su corazón”.

"Desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo a don José Bisbal Carrillo. Estoy seguro de que sabe que es algo bueno hacia su hijo, y eso me hace muy feliz, de verdad que sí", ha dicho con mucha ternura y homenajeando a su padre, que siempre ha sido su reflejo. Y es que ambos siempre han estado muy unidos y así nos lo ha ido mostrando el artista desde que le conocemos hace ya más de 20 años. Con la mano en el corazón, ha tenido un guiño también hacia su mujer Rosanna Zanetti y sus tres hijos Ella, Matteo y Bianca, que son el motor que le impulsa cada día a seguir adelante.




Almería, la tierra que lleva siempre en el corazón

"Voy a dar mi vida entera porque siempre lo he hecho por mi tierra, Almería. Que no os quepa duda de que, sinceramente, eso será hasta mi muerte", ha dicho David Bisbal sobre la ciudad que le vio nacer y que ahora le otorga este reconocimiento tan especial. "Estoy muy agradecido, no me esperaba esto tan pronto o pensé que no pasaría nunca. Seguiré trabajando por la cultura, por Almería y, sobre todo, por ser feliz en la vida. Os quiero mucho y estoy realmente emocionado", ha añadido, dejando claro que pensaba que este premio nunca llegaría y por ello muy feliz de poder lucirlo con orgullo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100