Doja Cat se sincera sobre sus operaciones estéticas y la importancia de sentirse bien

Doja Cat habla sin tapujos sobre las operaciones estéticas que se ha hecho
Doja Cat se sincera sobre sus operaciones estéticas y la importancia de sentirse bien
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La cirugía plástica de los famosos cada vez es menos tabú. Gracias en parte a las redes sociales y al auge de los "retoques", las tornas están cambiando en lo que respecta a la cirugía plástica. Aunque muchas siguen prefiriendo no revelar las intervenciones que se han hecho, cada vez son más las personas que se sinceran sobre los cambios que introducen en su aspecto. Este ha sido el caso de Doja Cat.

La artista de 27 años, pasó por el quirófano para un aumento de pecho, entre otras cosas. La cantante se siente "bien" mientras se recupera en casa de una operación de pecho y una liposucción, y lanzó un tweet el lunes diciendo que lleva cuatro días de recuperación y que se ha hecho una liposucción en los muslos.



Además, continuó diciendo que se está "curando muy rápido" después de someterse al procedimiento, pero señaló: "Me hice una liposucción así que me duelen mucho los muslos si me muevo mucho". La artista dijo que tardaría en recuperarse "probablemente 3 meses en total", pero que estaba emocionada de ver los resultados depués de recuperarse.

Hace unos meses, la cantante estadounidense ya mencióno en la red social su deseo por someterse a una operación de pecho, después de dejar por escrito: "Sólo quiero que me suban las tetas porque algunos de mis tops no me quedan como quiero". Sin embargo, la música aún no ha aclarado los detalles de la cirugía exacta a la que se sometió.




Más sobre 'Hellmouth', su nuevo álbum

Hace unos días, mientras se recupera de una operación, emocionó mucho a sus fans después de compartir el título de su nuevo álbum. 'Hellmouth', este será el nombre de su próximo proyecto musical que se convertirá en su cuarto álbum de estudio, del que ya conocemos su primer tema: 'I Don't Do Drugs (Y2K Remix)'.

Desde que empezó a hacer ruido después de que su single 'Mooo!' se hiciera viral en YouTube en 2018, Cat ha construido un imperio con una base de fans leales, e innumerables premios, incluido un Grammy, y un éxito tras otro en las listas de éxitos. En una entrevista de noviembre de 2022 con Dazed, la californiana se abrió sobre su próximo proyecto y sus planes de lanzar varios singles antes de que Hellmouth sea lanzado.

"Creo que he caído en un caos controlado", dijo Cat al medio. "Me vuelve loca meter diferentes géneros en el mismo álbum o incluso en la misma canción. Hay canciones de hace un año y medio que hice, y estoy en plan: 'Estas tienen que salir'. Tengo un proyecto que va a ser bastante consistente, espero, que es el próximo y es el verdadero álbum, el verdadero proyecto. Pero antes de eso, me gustaría sacar algunos singles que no tienen nada que ver. Son sólo cosas divertidas que me gustaría sacar".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100