Emma García luce espectacular figura en la playa durante sus vacaciones de verano en familia

"Qué guapa está la jefa" ha sido uno de los muchos comentarios que ha recibido Emma García en su última publicación de Instagram
Emma García nos muestra como goza de unas divertidas vacaciones de verano

Tiempo de lectura: 2’

Emma García está de desconexión total gozando de unas relajadas vacaciones en Córcega y Cerdeña junto a su familia. Y para presumir de su buen momento, ha acudido a su cuenta de Instagram para regalarnos unas bonitas instantáneas en las que luce feliz con bikini incluido. La presentadora de Viva la vida actualmente disfruta de la paz y tranquilidad que le aportan unas buenas vacaciones bajo el sol y cerca del mar y por ello ha querido presumir de varios conjuntos veraniegos.

Ahora mismo es Toñi Moreno quien ocupa su puesto como sustituta en plató. Muchos amigos y compañeros con las que trabaja no dudaron en comentar en la publicación para piropearle, como Suso, Luis Rollán y Marisa Martín Blázquez. "Pero qué guapa la jefa, recarga pilas que te estamos esperando", le comentó José Antonio Avilés. Aparte de sus posados, la presentadora compartió en redes unas fotografías en las que se le aprecia luciendo modelito en la orilla del mar. "¿Quién se anima a un chapuzón? Modo descanso activado", escribió la presentadora en una de sus fotos mientras mostrada diferentes modelos de baño, sin perder su look de verano habitual con sus gafas de sol y su sombrero a toda brisa", añadía la propia Emma García.

Aunque se la reconoce por ser una conocida presentadora de entretenimiento o crónica social, Emma García cuenta con un pasado como reportera de guerra. La presentadora ha pasado por diferentes puestos como periodista antes de convertirse en una estrella de Telecinco. En una entrevista para la revista 'Pronto', la comunicadora reveló que, aunque desde muy pequeña supo que quería ser periodista, nunca tuvo en mente trabajar delante de la cámara, ya que siempre quiso escribir.

La presentadora suele ser muy cuidadosa con su vida privada. Sin embargo, lo único que se conoce es que está casada con Aitor Senar desde 2000 y tiene una hija, Uxue, de casi 15 años. Emma García presume de mantener una estrecha relación con su pequeña y así lo demuestra en sus redes sociales. No obstante, Uxue nunca ha llevado demasiado bien la fama de su madre. “A ella nunca le ha gustado nada que me reconozcan. Ella es muy discreta y no le hacía ninguna gracia que nos interrumpiera la gente cuando íbamos por la calle hablando y tampoco le gustaba que en el cole le preguntaran ni se enterasen de quién era su madre, no quería ser el centro de atención”, cuenta la comunicadora en una entrevista para 'Pronto'.

También te puede interesar...

La cara oculta de Emma García: duramente criticada por su equipo y el engaño de Telecinco con su maquillaje

Emma García saca las uñas con Terelu tras su propuesta más atrevida: “No le va a sentar bien”

Relacionados

CADENA 100