La foto con la que Camilo demuestra cómo se le quedan los pies después de dos horas de concierto descalzo

El cantante colombiano remataba las actuaciones de su 'De adentro pa'fuera Tour' en Estados Unidos con una publicación cargad de momentazos
Camilo muestra sus pies, completamente negros, tras dos horas de concierto sobre el escenario
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Camilo ha sido capaz no solo de comenzar un camino meteórico en la industria de la música hasta convertirse en ídolo de masas. No. También ha creado toda una estética y un simbolismo alrededor de la figura que representa y de las actuaciones que realiza delante de sus seguidores. No solo nos referimos a ese bigote que ya ha dejado muy claro que se quitara cuando le dé la real gana -y con el que le hacían un guiño durante su paso por el programa de Jimmy Kimmel-. También a ciertas actitudes que ha tomado en esos conciertos en los que llena, sea el rincón del mundo que sea. Entre ellas, la de cantar descalzo dentro de ese halo 'hippy' y alternativo que rodea a todo lo que hace. Pero, ¿cómo terminan esos pies después de nada menos que dos horas de paseos sobre el escenario?



Podemos responder a esta pregunta tan solo con ir al 'feed' de Camilo. Porque después del último de los bolos por Estados Unidos con ese 'De adentro pa'fuera Tour' que dio el pistoletazo de salida el pasado verano en España, ha querido enseñarlo al mundo. Los casi 28 millones de 'followers' lo han podido comprobar. Como también cualquiera que haya tropezado con ese álbum en el que no hace sino recordar cómo ha sido ese espectáculo.

Más que palabras

"Ayer en Los Ángeles fue el último concierto de nuestro tour 'DE ADENTRO PA'AFUERA' por Estados Unidos", comienza escribiendo antes de agradecer a dos mujeres especiales para él, sobre todo, en este periplo: "No pudo haber una mejor manera de cerrarlo que a tu lado Camila Cabello. Evaluna cada día te amo y te admiro más Aprendo de ti con cada ciudad que visitamos". Sí, otra de las grandes estrellas de la música en estos momentos, se subió a su lado en ese escenario para cantar a dúo. "TRIBU: ustedes fueron la mejor parte de toda esa gira. Arenas llenas de sonrisas, de lágrimas, de abrazos, de ilusión y de honestidad. ¡Salud! Por mucho más de esto, siendo felices juntos!", remata el colombiano esa publicación.



El misterio de su nuevo tatuaje

Todo esto llega poco después de que compartiera una publicación en la que mostraba cómo se acaba de hacer un nuevo tatuaje. ¿De qué se trataba? De una vaca. Ni más ni menos. El vídeo que se aventuraba a lanzar en sus redes sociales era ese en el que se puede ver cómo le hacen ese dibujo sobre la piel. Y lanzaba una especie de juego para quien se atreviera a dar una respuesta: "Adivinen por qué me tatué una vaca. No creo que lo logren".





Relacionados

CADENA 100