Fran Perea sigue con la gira 2022 'Lo que te contaron del amor': el repaso musical a los éxitos de su carrera

El artista no descansa de los escenarios y en CADENA 100 recordamos las ciudades por las que pasará: con última parada en Madrid, el próximo 25 de junio
Fran Perea sigue con la gira 2022 'Lo que te contaron del amor': el repaso musical a los éxitos de su carrera
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace un par de años, Fran Perea está inmerso en su gira musical, 'Lo que te contaron del amor', donde no solamente hay una poderosa mezcla de las canciones que han marcado su vida y la nuestra; sino también literatura y reflexiones sobre el amor, en boca del autor Pablo Piñeiro, quien le acompaña en los shows y está siendo un éxito. Hasta la fecha, con una última parada en la capital, el próximo 25 de junio en el Festival de Madrid "Love The Tuenti's". ¡En CADENA 100, te contamos todos los detalles!

Fran Perea: de Lugo a Madrid

Hoy mismo, viernes 20 de mayo, estará en Lugo; para después seguir recorriendo Galicia, los próximos 21 de mayo en Santiago de Compostela y el 22 de mayo en Ourense. Una experiencia de lo más nostálgica para el artista, con canciones de discos tan memorables como 'La Chica de la Habitación de al Lado' o 'Punto y Aparte'. Porque el intérprete de 'Uno más uno son siete', si algo tiene muy claro, es que es tan fácil ser feliz llevando a su público a aquellos años de principios de los 2000 y no quiere bajarse de los escenarios. Desde que anunciaba las nuevas fechas a mediados de febrero, todo ha fluido de una forma mágica y esa conexión con el público se nota. Lo disfruta como un niño...

Recordamos que Pablo Piñeiro ha escrito 'Lo positivo de fracasar en el amor', un libro que "rompe con el mito de que fracasar en el amor es algo negativo". Y es que, si algo que no debe pesar a nadie, es tener la capacidad y la valentía de mostrarse vulnerable. Sin miedos y sin tapujos. Porque se puede amar de muchísimas maneras y cada persona es un mundo cuando se trata de amar. De esta forma, música y literatura se juntan para demostrar el poder que tienen juntas. Fran Perea no puede estar más agradecido con todo lo que está viviendo y así lo ha expresado, en más de una ocasión, a través de las redes: "De verdad, qué feliz me hace ver las salas así. Gracias siempre a todas las personas que lo hacéis posible y a quienes compráis cada entrada". Porque las entradas están volando.

Que si algo tienen en común la literatura y la música, es que ambas son arte y ponen por escrito y en voz alta los sentimientos. Eso sí, de una forma más especial que un concierto como lo conocemos, pues también hay pausas para hablar del amor y reflexionar, mientras Fran recuerda sus grandes clásicos. "Qué pedazo de fines de semana de escenarios y de gente bonita. Si pudiera, no me bajaría de uno", ha dejado por escrito el actor y músico. ¡Aquí tienes todas las fechas!

'Lo que te contaron del amor' - Gira 2022


20 MAYO 2022

LUGO - SALA JÄGER


21 MAYO 2022

SANTIAGO DE COMPOSTELA - eMe MUSIC CLUB


22 MAYO 2022

OURENSE - EL LICEO DE OURENSE


27 MAYO 2022 - ¡YA A LA VENTA!

MONZÓN - CINE TEATRO VICTORIA


28 MAYO 2022 - ¡NUEVA FECHA!

LOGROÑO - SALA NEGRA


25 JUNIO 2022

MADRID - LOVE THE TUENTI'S

Relacionados

CADENA 100