El proyecto que vuelve a unir a Fran Perea y Víctor Elías más allá de 'Los Serrano': "Se vienen cositas..."

Los que fuesen "hermanos" en la ficción y marcasen a una generación, revolucionan a sus seguidores con una noticia musical desde el estudio de grabación
El proyecto que vuelve a unir a Fran Perea y Víctor Elías más allá de 'Los Serrano': "Se vienen cositas..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

'Los Serrano' siempre será una de las series de referencia para toda una generación y, pasen los años que pasen, nos quedará esa nostalgia y las ganas de reencuentro entre sus protagonistas. Por suerte para todos sus seguidores, no ha sido una única vez la que hemos podido ver juntos a los actores de la serie, pues bien sabemos que Víctor Elías y Natalia Sánchez son de esos amigos que la vida, más allá de la ficción, los hizo convertirse en "hermanos" en la realidad. No solo ellos, claro. ¡Víctor trae novedades junto a Fran Perea! En CADENA 100, te contamos todos los detalles. ¡Se vienen cosas grandes!

La sorpresa de Fran Perea y Víctor Elías

Si pensábamos que el 2022 no podía ser más emocionante, después de disfrutar de Víctor Elías y Ana Guerra uniendo sus talentos y con sorpresa para el mundo del corazón, ahora viene mucho más. Fran Perea y Víctor Elías anuncian en Instagram que "se vienen cositas de hermanos". Como si de pronto hubiésemos vuelto a principios de los 2000, los que fueran "hermanísimos" en la pequeña pantalla nos han dejado boquiabiertos con la noticia. Todo apunta a que se viene 'single' y va a ser espectacular. Tenemos las pruebas y sus caras de máxima felicidad lo dicen todo...

Con ubicación en el 'Estudio A' de Madrid, junto al productor musical Eduardo Figueroa, Víctor y Fran no han podido contener la emoción y han compartido una fotografía de lo más significativa: abrazados y recordando aquellos maravillosos años de 'Santa Justa Klan' y de 'Uno más uno son siete'. Quién les iba a decir que era tan fácil ser feliz. Ellos, sin lugar a duda, no pueden estar más contentos. Por el momento, solo tenemos un pequeño adelanto de lo que vendrá, sin título y sin fecha ni nada, pero ya están en el estudio de grabación. Con las emociones a flor de piel, la sonrisa más grande y los seguidores completamente revolucionados. ¡No es para menos y Natalia Sánchez también ha reaccionado a la noticia!

Se vienen cositas de hermanos: el proyecto que vuelve a unir a Fran Perea y Víctor Elías

"Se vienen cositas de hermanos": el proyecto que vuelve a unir a Fran Perea y Víctor Elías

Ya desde 'Los Serrano' vimos a Fran Perea muy vinculado a la música, pero tuvimos que esperar unos años hasta que Víctor Elías dio el paso definitivo en su camino a este mundo que, lejos de la interpretación y su inolvidable Guille, ahora es su profesión y tiene un éxito en mayúsculas, de la mano de artistas como Ana Guerra, Pablo López o Taburete. Como pez en el agua, derrocha puro arte como teclista y ha girado con las voces más grandes de España. Por su parte, Fran Perea también ha conseguido demostrar que su trayectoria profesional va mucho más allá de su mítico personaje de Marcos en la serie. Así es como el querido actor y cantante está muy centrado en varios proyectos con la música muy presente, que siempre ha sido su gran fuente de inspiración y lo sigue siendo.

Entre las reacciones de los fans, y con Natalia Sánchez que es una de ellas, nos quedamos con algunas como estas: "Si necesitáis coros... ¡Aquí estoy! ¡Guapos! ¡Qué ganas de que nos contéis!", como ha escrito la actriz, e incluso con la reacción de Julia Medina que ha dicho que "se lía". No lo dudamos, pues un dueto entre Perea y Elías es para liarla parda y hacer historia. ¡Muy atentos a lo que viene y aquí en CADENA 100 te lo vamos a contar todo!

Relacionados

CADENA 100