El gesto de amor de Jennifer Lopez a su nuevo marido, Ben Affleck, del que todo el mundo habla

La cantante ha desvelado con un sencillo mensaje que ha decidido adoptar el apellido de quien ya es su esposo y ha generado un terremoto en redes
Jennifer Lopez se cambia el apellido en un guiño de amor sin precedentes hacia Ben Affleck
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Cuando nadie lo esperaba y teniendo ese enlace que no pudieron 'ejecutar' hace 18 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck se daban el 'sí, quiero' en secreto este fin de semana. Y si hace casi dos décadas fue la presión mediática y la persecución por hacerse con una imagen de ellos lo que llevó a que rompieran y buscaran vidas más tranquilas para ambos, ahora lo han llevado en la más estricta de las intimidades y tan solo los hijos de ellos, nacidos de relaciones anteriores, y sus familiares más cercanos han gozado del privilegio de acompañarles. Horas más tarde de que coparan los titulares, tras la exclusiva de 'TMZ' y la confirmación en la revista 'People' a través de sus representantes de que la información era real, ella misma lanzaba unas palabras.

A través de su 'newsletter', la diva del Bronx escribía un texto en el que explicaba por qué habían tomado esa decisión justo ahora. "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años de paciencia. Así que, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", eran esas líneas con las que no dejaba lugar a dudas de que, si la vida ha vuelto a juntarles, es porque estaba en su destino que así fuera.




Mucho más que palabras

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres", continúa en esa exposición de sentimientos donde añade una reflexión que, seguramente, a más de uno se le haya pasado por la cabeza en más de una ocasión: "Tenían razón cuando dijeron: 'Todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar".

Lo mejor estaba por llegar. Quizás lo más sencillo de todo ese texto que regalaba a sus seguidores, pero lo más significativo. Un gesto, un detalle del que todo el mundo lleva hablando desde el mismo momento que lo compartió: ya utiliza el apellido del actor. "Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck", es ese remate que, además, ha generado un debate que no creemos que tenga mucho recorrido: el de si, a nivel artístico, también utilizará ese Affleck que tanto ha llamad la atención y que demuestra que su compromiso es serio y firme.

Relacionados

CADENA 100