La gran ausencia en la boda de Tamara Falcó: estos fueron los motivos por los que no acudió Enrique Iglesias

Enrique Iglesias no acudió a la boda más esperada del año, pero su relación con su hermana sigue siendo muy buena
La gran ausencia en la boda de Tamara Falcó: estos fueron los motivos por los que no acudió Enrique Iglesias
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Al final no ocurrió. La boda más mediática del año, que unió en matrimonio a Tamara Falcó e Íñigo Oniega tuvo una ausencia muy destacada entre sus asistentes. De los 400 invitados que hubo, entre los cuales había figuras de lo más destacadas tanto del mundo de la televisión como de la música, faltó alguien muy especial. Este era Enrique Iglesias, que no acudió a la ceremonia.

Antes de la celebración, Julio Iglesias Jr. se dirigió a la prensa al llegar al aeropuerto de Madrid para afirmar que venía “toda la familia”. Esta noticia agradó mucho al público, ya que son notorios los problemas que ha tenido el cantante para enfrentarse a situaciones en las que está con mucha gente. Enrique no había ido a la boda de ninguno de sus hermanos, por lo que esta sería la primera vez que podríamos verlo en un evento familiar de tal calibre.



Sin embargo, no pudo ser. Enrique fue la gran ausencia del día, aunque quiso formar parte de alguna manera. El intérprete de temas como ‘Bailando’ o ‘Súbeme la Radio’ no pudo vencer sus miedos, y decidió quedarse en Estados Unidos. La periodista Sandra Aladro ya explicó que Iglesias no puede estar en eventos "en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas" y solamente acude a aquellos "íntimos y familiares".

Tamara Falcó quería que su hermano acudiera de una manera u otra, por lo que intentó convencerlo de ir. Esto lo ha explicado en la revista ¡Hola!: "Le dije que no era algo social y que viniera a la misa y, si quería, que se fuera después… No entendí sus motivos, pero lo respeto. Aunque puede subirse a un escenario y cantar delante de 50.000 personas, Enrique es muy tímido… Además, me ha dicho mi hermana Ana que tenía un concierto en Los Ángeles".



Julio Iglesias Jr. también ha salido en defensa de su hermano. Ha sido en el programa Lazos de Sangre, de TVE: "A Enrique no le gusta ir a las bodas. No vino a la mía. Es su personalidad. Le agobia. Él tiene su propia personalidad, piensa de esa manera y todos lo aceptamos" para continuar diciendo que la timidez no es lo que le define: "Es capaz de actuar delante de miles de personas, pero tiene su forma de ser y eso es valioso para él y nadie lo va a cambiar".

Aunque no pudo estar, sí que quiso formar parte de uno de los días más importantes de la vida de su hermana. El cantante la llamó varias veces antes de la ceremonia, y le envió, desde la distancia, un centro de mesa floral. Lo que sí que está claro es que entre ellos no hay ningún problema, y mantienen una relación muy buena, por lo que su ausencia no será mayor problema para ninguno de ellos.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100