Las bonitas palabras de Álvaro Soler a David Bisbal tras cantar juntos en concierto: “Persiguiendo al sol”

Álvaro Soler ha invitado a David Bisbal a cantar sobre el escenario en su último concierto de Berlín y le ha dedicado unas bonitas palabras
David Bisbal y Álvaro Soler, juntos en concierto

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Soler se ha subido al escenario en la que es su segunda casa, Berlín, y ha recibido como invitado a alguien muy especial este fin de semana. El afortunado ha sido David Bisbal, y ambos han demostrado su complicidad cantando ante un público que lo ha dado todo uniéndose a ellos en una cita que no olvidarán ninguno de los dos. Y ambos han compartido este momento en sus redes sociales, donde se han dedicado unas bonitas palabras demostrando lo mucho que han disfrutado.

Berlín, mi segundo hogar. Gracias David Bisbal amigo por tu energía!! Qué bonito es compartir la música y la amistad! Ray Dalton, eres increíble, estoy muy agradecido de haber compartido contigo esta noche”, ha escrito el artista, que también estuvo acompañado del cantante estadounidense además del almeriense, demostrando su versatilidad sobre el escenario. Unas palabras que han sido correspondidas compartiendo fotos del feliz momento que vivieron juntos.

Álvaro Soler y David Bisbal, juntos sobre el escenario

Persiguiendo al sol. Muy bonitas fotos para el recuerdo del concierto de mi amigo Álvaro Soler en Berlín!!!”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales, recordando el momento que vivieron juntos sobre el escenario de la capital alemana. Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios pidiendo al artista que vuelva a compartir escenario con su compañero Álvaro porque hacen muy buen tándem artístico. Incluso muchos de ellos han pedido que el propio Bisbal dé uno de sus conciertos en Berlín.




Alemania, la segunda casa de Álvaro Soler

“Lo mejor es que aprendes a espabilarte con otras culturas y conoces y colaboras con gente nueva, que es muy positivo para mi carrera. Lo malo, en mi caso que en Berlín hace mucho frío y lo principal, que tienes a tu gente lejos. Empiezas una nueva vida y dejas todo atrás… Lo he vivido más en las redes sociales que en persona", ha comentado Álvaro Soler sobre sutraslado a Alemania de nuevo. Y es que, aunque el confinamiento lo pasó en España, posteriormente volvió a este país que tanto le ha dado y donde acumula gran parte de sus fans. Yo vivo en Berlín y a la gente por aquí le da igual que yo vaya por la calle. Aunque me reconocen, es como si no hubiera pasado nada, en realidad. Sin embargo, en Italia, que fue donde se vivió más el éxito de la canción, cuando voy es una locura. España era mi refugio, pero ya me va reconociendo más. Hace falta tiempo para asimilarlo todo", añadió.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100