Los Jonas Brothers se adelantan a la Navidad con su tema 'I Need You Christmas', repleto de recuerdos familiares

"Ojalá pueda traerles a ustedes los mismos sentimientos de calidez y felicidad que nos ha brindado su creación".
ctv-k5e-arbol

Tiempo de lectura: 2’

Los Jonas Brothers están comenzando temprano la temporada navideña. Kevin, Joe y Nick Jonas anunciaron a través de Instagram el jueves que su canción original 'I Need You Christmas' estaría disponible desde la medianoche en todas las plataformas" y la la tenemos. Para animar a los fans, la querida banda compartió fotos íntimas de reuniones familiares pasadas de Jonas, incluida, como por ejemplo una fiesta de Navidad con la esposa de Joe, Sophie Turner, de 24 años.

ctv-4ht-imagen-30-10-20-a-las-1201

"Con un año tan loco, todos realmente necesitamos algo que esperar. Las vacaciones son un momento que nos une y es algo que nos trae alegría en los momentos más oscuros'', comenzaron los hermanos en el título de su publicación. Para nosotros, esta canción nos trae recuerdos de las peleas de bolas de nieve de la infancia y de encontrar la colina más cercana para bajar en trineo. Nos hace volver a pasar tiempo con la familia montando el árbol de Navidad", explicaron los hermanos.

Los Jonas Brothers se adelantan a la Navidad con esta canción

La canción animada con piano y cuerdas tiene un ambiente navideño clásico, con letras que recuerdan estar con amigos junto al fuego, ángeles en los árboles y esperar con anticipación a Papa Noel. “Te necesito Navidad / Oh, cuánto te extraño”, armonizan. "Saludos de seres queridos / Y amantes bajo el muérdago".

"Ojalá pueda traerles a ustedes los mismos sentimientos de calidez y felicidad que nos ha brindado su creación". El año pasado, por esta época, Jonas Brothers lanzó otra canción navideña original, "Like It's Christmas". A principios de este año, lanzaron su sencillo "X" con la estrella de la música colombiana Karol G, que llegó junto con su tema "Five More Minutes".

Una instantánea más moderna mostró a Kevin, Joe, Nick y su hermano menor Frankie posando ante un árbol de Navidad épico en la casa de sus padres. El árbol impresionantemente decorado presentaba una tonelada de bombillas rojas, doradas y blancas, interminables guirnaldas de luces centelleantes y una larga cinta a rayas que lo envolvía.

ctv-k5e-arbol

Cada uno de los hermanos vestía todo de negro mientras apuntaban sus manos en dirección al árbol elaboradamente decorado, una tierna estampa familiar con la que se adelantan a la Navidad un mes antes de su llegada.

También te puede interesar...

El último guiño de Joe Jonas a su mujer Sophie Turner llega en forma de tatuaje

Así ha sido el primer paseo que ha dado Joe Jonas y Sophie Turner con su hija Willa

Relacionados

CADENA 100