Luis Miguel volverá a actuar: "Está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos"

Es la afirmación de Carlos Bremer, uno de los mayores amigos de Luis Miguel, que ha dado detalles en una entrevista a Televisa
Luis Miguel volverá a actuar: "Está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos"
Luis Miguel, y sus directos
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hablamos del retorno a la actualidad de uno de los artistas más importante de la música de habla hispana que, dicho sea de paso, celebra 40 años de su trayectoria musical.

Y es que Luis Miguel, el denominado El Sol de México, realizaría una gran gira con 200 conciertos en 2023, según ha informado a Televisa Carlos Bremer, empresario y amigo del cantante. De hecho, ha sido contundente en su afirmación: “Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo”.

Sin dar más detalles, Bremer ha afirmado que la nueva gira de Luis Miguel se realizará en 2023.

Quedamos pendientes de saber detales de primera mano de un artista que atesora temas icónicos, Discos de Oro, Diamante y Platino. Innumerables premios, reconocimientos y giras alrededor del mundo. Todo en un año 2022 en el que Luis Miguel celebra 40 años de éxito.

Con tan solo 12 años de edad lanza su primer disco “Un sol” y con ello da inicio a su historia musical.Balada, Pop Latino, Bolero y enalteciendo el género ranchero alrededor del mundo, marca récords históricos a lo largo de su carrera. Destaquemos que 10 de las 14 canciones de su último disco “México por Siempre”, se posicionaron dentro del TOP 50 en plataformas digitales, algo sin precedentes para este género.

En el 2021 se conviertía en el primer artista latino en sobrepasar los 5 Billones de streams y se consagraba como “El artista más escuchado en México” en plataformas digitales. Hoy en día temas icónicos del artista se siguen posicionando dentro del top 100 en plataformas.

Sus giras en más de 22 países abarrotando desde el Madison Square Garden hasta el Auditorio Nacional, donde es el único artista con un registro inalcanzable de 258 fechas en la historia de este recinto, lo llevan a reconocimientos internacionales como el de “Pollstar” que lo consagra como uno de los “Top 20 All-Time Grossing”.

Su última gira ¡México por Siempre! sumó más de 150 conciertos por todo Estados Unidos, Latinoamérica y España siendo confirmada por Billboard como la gira del año y la gira latina más exitosa a nivel mundial.

'Por Debajo de la Mesa'



Letra oficial

Por debajo de la mesa

Acaricio tu rodilla y bebo

Sorbo a sorbo tu mirada

Angelical y respiro de tu

Boca esa flor de maravilla

Las alondras del deseo

Cantan, vuelan, vienen, van


Y me muero por llevarte

Al rincón de mi guarida

En donde escondo un beso

Con matiz de una ilusión

Se nos va acabando el trago

Sin saber qué es lo que hago

Si contengo mis instintos

O jamás te dejo ir


Y es que no sabes lo que tu me

Haces sentir

Si tu pudieras un minuto

Estar en mi

Tal vez te fundirías

A esta hoguera de mi sangre

Y vivirías aquí y yo abrazado a ti


Y es que no sabes lo que tú

Me haces sentir

Que no hay momento que

Yo pueda estar sin ti

Me absorbes el espacio

Y despacio me haces tuyo

Muere el orgullo en mi

Y es que no puedo estar sin ti


Me absorbes el espacio

Y despacio me haces tuyo

Muere el orgullo en mi

Y es que no puedo estar sin ti

A todos sus éxitos se le suma su bio-serie que logra encabezar el puesto #1 como la más popular en la plataforma a nivel mundial.


Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100