Manuela, la hija de Alejandro Sanz, su mayor fan en los conciertos de su gira por México

Alejandro Sanz ha compartido varios vídeos de sus conciertos por México, y muchos de ellos están grabados por su hija Manuela
ctv-xu8-manuela-alejandro-sanz

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz continúa con su gira por México, donde aún le quedan 5 conciertos por delante para seguir recibiendo el cariño de sus fans mexicanos. El artista se siente allí como en casa y así lo demuestra en cada publicación que comparte en sus redes sociales, muy feliz por todo lo que está viviendo a tantos kilómetros de casa. Y durante este viaje, en muchas de estas citas, sabemos que le ha acompañado su hija mayor, Manuela, que ha compartido también varios vídeos en su perfil de Instagram.

Y es que su hija nunca ha ocultado el orgullo que siente por él y siempre lo ha mostrado ante el mundo con bonitos gestos como este. Un amor que es recíproco porque el artista, en una de sus últimas publicaciones, también ha compartido una foto con ella que demuestra lo feliz que está de haberla tenido entre el público durante sus conciertos, algo que le hace sentir muy bien ya que ella canta a pleno pulmón cada uno de sus temas como una fan más.

Manuela, la mayor fan de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha reposteado en sus historias de Instagram los vídeos que su hija Manuela le había grabado en uno de sus últimos conciertos. Entre el público y como una fan más, la joven cantó todas las canciones de su padre y así lo mostró también en sus redes, dejando claro lo orgullosa que está de él. “Ese momento exacto en el que miles de personas cantamos y sentimos al mismo tiempo. Es excepcionalmente único, es el arte de vivir y sentirse vivo. Así hemos sido esta noche. Gracias Querétaro”, han sido las palabras del maestro.

ctv-zkn-fotojet


Un mensaje que ha acompañado de varias fotografías de este concierto en las que ha querido tener también un guiño hacia su hija, que ha estado junto a él en un momento tan especial. Y es que está siendo una gira muy intensa con muchas ciudades por visitar pero con la misma ilusión y ganas de siempre. Porque su público está por todos los rincones del mundo y no quiere dejarse ninguno en el tintero. Regalos, abrazos y muchas cosas bonitas le esperan en cada parada que hace y nos hace partícipes de ello en sus redes, donde estamos siguiendo día a día esta gira que dará paso a las nuevas fechas de este ‘Sanz en vivo’ en España, donde continuará girando hasta el próximo mes de agosto.




Las fechas que le quedan a Alejandro Sanz en México

  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 3 y 4 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 7 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 9 y 10 de marzo



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100