Miriam Rodríguez pone fin a su gira: Del Playa Club al Palacio de la Ópera en A Coruña

Nuestra leona termina su tour Contigo donde lo empezó, en su tierra 
Miriam Rodríguez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Todo lo que empieza, termina. Para comenzar después desde otro punto, desde otra armonía, pero siempre con las mismas ganas. Las mismas que caracterizan a la artista del momento, que cierra una etapa para abrir otras muchas; Miriam Rodríguez.

Tour Contigo

Comenzó este tour con nervios y también con ganas, con la certeza de saber que delante del escenario habría mucha gente esperando para verla cantar. Pero, ¿cuánta?

El primer lugar en el que decidió tocar fue en su tierra, hace siete meses, en el Playa Club, una discoteca de A Coruña donde se congregaron los más fieles a su música. Un primer encuentro que significó el principio de la aventura. El pistoletazo de salida que después le llevó a recorrer por completo la geografía española, con sus canciones en su guitarra y la emoción en el pecho.

La hemos visto emocionarse, desgarrarse, volar... saltar al vacío con el público de testigo y coger impulso mientras toca la batería. Durante este tour, Miriam nos ha regalado momentos increíbles, acústicos inolvidables y canciones que se han convertido en una parte de nosotros. Desde su “Hay algo en mí” a su grito ensordecedor en “No”, la canción que comparte con Pablo López, pasando por “Conmigo, suficiente” o “Mejor sin miedo”. Miriam nos ha ganado, incondicionalmente.

Del Playa Club al Palacio de la Ópera

Si el Playa Club fue el primer emplazamiento de su tour, en su tierra y arropada por su gente, el Palacio de la Ópera ha sido el último. También en Coruña, también con los suyos, pero esta vez... muchos más asientos, muchos más oyentes, muchos más...deseosos de verla cantar, de disfrutarla, de romperse con su música. Y así fue. Tan solo siete meses de diferencia, y este es el resultado de un trabajo bien hecho. ¡Bravo leona! 

Su compañero de aventuras, Armand Martín, ha querido dejar constancia de este momento, y estas han sido exactamente sus palabras; “Del Playa Club al Palacio de la Ópera...siete meses....” “Broche de oro, soldout, hastapronto, graciasportodo”

Relacionados

CADENA 100