Pablo Alborán se rinde ante el talento de Vanesa Martín y Manuel Carrasco: la valoración de sus nuevos discos

Vanesa Martín y Manuel Carrasco han estrenado disco y Pablo Alborán ha querido felicitarlos por su gran trabajo
ctv-lds-pablo-alboran-vanesa-martin-manuel-carrasco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Quedan muy pocos días para que Pablo Alborán estrene su nuevo álbum ‘La cuarta hoja’, que arrancará como una nueva etapa en su vida después de haber cerrado ya su gira de teatros tanto dentro como fuera de España. Un nuevo proyecto que empieza con mucha ilusión y con ganas de abrir una nueva página en blanco dentro de su carrera musical, en la que ha contado con algunos compañeros para algunas colaboraciones como son Ana Mena, Aitana o Álvaro de Luna.

Y mientras llega ese día, que será el viernes 2 de diciembre, ha tenido tiempo de disfrutar de los trabajos de otros de sus colegas que acaban de estrenar también álbum como son Vanesa Martín o Manuel Carrasco. El artista no ha dudado en recomendar la escucha de sus discos y felicitarles por el resultado, algo que ha compartido en sus historias de Instagram a las que tienen acceso cada día más de 6 millones y medio de seguidores.

Pablo Alborán felicita a sus compañeros por sus nuevos discos

Felicidades de corazón por este discazo. Me he emocionado mucho con esta canción Manuel. Felicidades a todo el equipo!!!”, ha escrito Pablo Alborán en sus redes sociales en referencia al tema de Manuel Carrasco lleva por nombre ‘Y soy’. Y, cómo no, mencionando a todo su equipo de trabajo Paco Salazar y Rodrigo Rodrigo Sangro, teniendo un bonito gesto también con ellos. Unas palabras que posteriormente el propio Manuel ha compartido dándole las gracias por este reconocimiento público después de todo el trabajo realizado durante años hasta que el disco ‘Corazón y flecha’ ha visto la luz.

Una felicitación que también ha querido tener hacia Vanesa Martín, que ha estrenado su disco ‘Placeres y pecados’, un trabajo que también le ha conquistado y por el que ha querido mandarle un mensaje. “Ufff cómo me gustan los días de estrenos. Vanesa, tela… lo has vuelto a hacer. Tengo varias favoritas, te quiero tanto Vane. Gracias”, escribió como mensaje a la que también es su amiga. Un gesto con el que demuestra el compañerismo que existe entre nuestros artistas, que aunque puedan parecer rivales, al final comparten su amor por la música, que es lo que les une y unirá siempre.

ctv-cdc-manuel-carrasco-vanesa-martin


Las confesiones de Pablo Alborán antes de sacar disco

“Sé lo que es tener la presión de ser número uno. Y lo que supone que a tu compañía discográfica la absorba otra más grande y que echen a la mitad de tu equipo. Sé que hay cosas que nunca podrás controlar y que para ciertas personas no eres más que un número. No soy ingenuo”, expresó Pablo Alborán, muy seguro de sí mismo. “Desde muy joven le he visto los ojos a la industria y he luchado para que ciertas cosas que en ella ocurren no afecten a mi libertad. No es fácil estar permanentemente expuesto al juicio y al comentario”, añadió.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100