''No puedo'': Andy, de Andy y Lucas, confiesa entre lágrimas el peor año de su vida

Andy llora al recordar el momento de su gran decepción y el motivo por el que dejó de hablarle a su padre
El cantante del dúo 'Andy y Lucas' confiesa entre lágrimas el peor año de su vida
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

Aunque fueron uno de los dúos españoles más famosos de toda una generación, sí que sabemos muy poco de la vida personal de Andy y Lucas. El mítico dúo de pop nos hizo llorar y sentir con cada canción. Ahora, nos ha hecho llevarnos las manos al corazón con las confesiones más personales que han querido revelar en el programa ‘Volverte a ver’.

Tras el éxito de este dúo musical se encuentran dos chicos sinceros, extrovertidos y que basan su vida en el amor y en la familia, pero no siempre ha sido fácil. Andy confiesa una gran decepción que tuvo en la vida y el motivo por el que estuvo dos años sin hablar con su padre.

Andy abre su corazón y se sincera con su padre

Andy apenas era capaz de contener las lágrimas cuando se dirigía a Carlos Sobera en el programa. Hablar de su padre y de un momento de su vida bastante doloroso hizo que brotase a llorar, consiguiendo que el público le aplaudiera en un momento de apoyo hacia el cantante gritándole “ánimo” desde las gradas.

Andy y Lucas invitados en Volverte a ver

TELECINCO.ES

“A mí me han criado mis abuelos, estábamos muy unidos. Mi padre estaba siempre trabajando y nosotros éramos tres hermanos. Si no estábamos con mi abuelo estábamos con mi madre”, comenzaba diciendo el querido cantante.
Con motivo de esa relación tan estrecha que tuvo con él, fue por lo que el año en el que murió su abuelo consiguió ser el peor de su vida. El artista cuenta que estuvo más de dos años sin hablarse con su padre debido al momento en el que su pareja tuvo un accidente de coche y su abuelo falleció: “No encontré el apoyo de mi padre en los peores momentos” comentaba.
Y es que, para él, ese año lo recordará siempre por la triste pérdida para el cantante pero también como el año en el que su padre y él se distanciaron.

Andy recordando a su abuelo

TELECINCO.ES

El artista confiesa que entre el trabajo y la separación de ambos, su padre Antonio y él dejaron poco a poco de hablarse. Pero finalmente, después de más de dos años, su relación mejoró, y todo gracias a un encuentro fortuito. “Somos muy cofrades. De la cofradía del barrio de Santa María. Él sacaba un Cristo allí, y me lo encontré”, comentando el momento en el que se vieron por primera vez después de mucho tiempo. “Nos abrazamos, no hizo falta hablar”, revelaba entre lágrimas y aplausos. Mientras, su padre, invitado al programa, se situaba sentado enfrente del cantante que le confesaba sus verdaderos sentimientos tras decir todo esto.

“Papá, soy igual que tú en muchas cosas. Te quería agradecer todo lo que has hecho por mí y por mis hermanos, aunque me gustaría que hubiese sido más”. A lo que Antonio le decía a Carlos Sobera que su hijo tenía toda la razón y que está orgulloso de la relación que ahora mantienen.

Lucas le manda un mensaje a su madre

Y es que el programa de ‘Volverte a ver’ ha sido de lo más productivo con el dúo pues, en su caso, Lucas, decidió también mostrarle a su madre sus sentimientos más profundos delante de ella. “Quiero agradecerte todo el esfuerzo que has hecho por mantener a la familia unida”, confesaba controlando las lágrimas al recordar que su madre siempre ha estado ahí incluso cuando tras la pérdida de su padre.

Lucas le manda un mensaje a su madre

TELECINCO.ES

Andy y Lucas han decidido abrir su corazón y enseñarles a sus progenitores lo que significan para ellos a pesar de las adversidades con las que se han encontrado en el camino.

También te puede interesar...

El terrible drama que sacudió la vida de Carlota Corredera y que todavía le persigue

Los Morancos cuentan uno de sus peores momentos en la vida: “Fue un palo muy duro”

CADENA 100