¿A qué sonará lo nuevo de Calvin Harris y Ellie Goulding? El adelanto con el que generan expectación

La pareja artística, unida de nuevo para una colaboración, ha compartido un breve fragmento de ese nuevo número 1 en el que juntas sus talentos musicales
Calvin Harris y Ellie Goulding preparan nueva colaboración y comparten un pequeño adelanto

Tiempo de lectura: 2’

"¡De vuelta en el estudio! Es hora de la tercera entrega de nuestra trilogía de canciones". Con ese mensaje, hace unas semanas, Calvin Harris cebaba la colaboración -una más- con Ellie Goulding. Le bastaba una imagen en el estudio de grabación, mano a mano con su compañera, para desatar la locura colectiva. Las dudas y los interrogantes que se generaban alrededor eran muchos y, ahora, con una nueva publicación en redes, se ha desvelado alguna. En concreto, la de cómo sonará lo que está llamado a ser un número 1. ¿Cómo no si se juntan dos talentos como estos?




Si bien Harris y Goulding celebraban recientemente los 10 años del lanzamiento de "I Need Your Love", que encabezó las listas de éxitos el año pasado, ha pasado mucho tiempo desde que se vio a la pareja haciendo música. Han pasado otros nueve años desde que lanzaron su segunda colaboración, "Outside" de 2014, por lo que parece que esa esperada reunión se ha hecho de rogar.

La semana pasada, las redes sociales estallaban cuando Calvin Harris y Ellie Goulding revelaban que estaban de regreso en el estudio trabajando juntos en lo que será su tercer tema juntos. Aunque Calvin Harris acaba de lanzar su sexto álbum de estudio, ‘Funk Wave Bounces Vol. 2’ en agosto de 2022, el productor escocés parece emocionado de volver a trabajar en buena compañía en más música nueva en un futuro próximo.

No cabe duda de que después de una década es difícil olvidar la primera colaboración del dúo, el icónico sencillo del tercer álbum de Harris, ’18 Months’, ‘I Need Your Love’. Si bien sería injusto adjudicar únicamente a ese temazo el éxito del álbum —9 de sus canciones marcaron un top 10 en Europa—, lo cierto es la conjunción entre la voz de Ellie Goulding y la producción de Calvin Harris sigue resultando icónica a día de hoy.

"Trabajando en estas mágicas harmonías"

Ahora, después de desvelar que estaban trabajando juntos, Calvin Harris ha ido un paso más allá para mostrar públicamente algunas de las voces grabadas de Goulding mientras trabaja mezclándolas y construyendo una pista.

En el fragmento de video que ha compartido en sus redes escribe: "Me encanta trabajar con una voz única como la de Ellie Goulding. Pronto mostraré más del estudio. Contadme si queréis verlo". Es evidente que sus fans de cualquier parte del planeta quieren más contenido como este de Calvin Harris para obtener una mirada interna a su proceso de producción y un adelanto de qué esperar musicalmente de él en el futuro. Como también señala en la publicación, este nuevo temazo completará la trilogía formada por ‘I Need Your Love’ y ‘Outside’ de su álbum de 2014, ‘Motion’.

Si bien no ha habido información sobre una posible fecha de lanzamiento, título o si será parte de un nuevo álbum, la emoción por esta nueva colaboración ya es palpable, ya que el trabajo entre Calvin Harris y Ellie Goulding es sin duda de primera categoría.




Relacionados

CADENA 100