Rosalía y Rauw Alejandro no pueden esperar más y lanzan un adelanto de 'Beso', tema dentro de su primer EP

Los 27 segundos que han compartido han servido para generar una auténtica revolución entre los 'followers' de sus redes sociales... y de su música
Rosalía y Rauw Alejandro lanzan un adelanto de 'Beso', primero de los temas de su EP
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Será el próximo 24 de marzo cuando Rosalía y Rauw Alejandro lancen ese primer trabajo musical conjunto. Un EP compuesto por tres temas y al que han puesto como nombre dos erres -la segunda de ellas invertida- unidas por un signo de infinito. La pareja convierte así esta demostración de cómo suenan juntos en el estudio en una de las colaboraciones con mayor atractivo de un 2023 al que aún le queda mucha tela sonora que cortar. Y si era en la noche del lunes cuando lanzaban el bombazo de una noticia que no tardaba en recorrer el mundo y los medios de comunicación, 24 horas más tarde, decidían ofrecernos un pedacito del primer 'track' de ese proyecto conjunto.

Se llama 'Beso' y, en el TikTok de la catalana, podemos escuchar 27 segundos del mismo. Lo ha aderezado con un vídeo en el que ella y Rauw aparecen haciendo 'playback', con las bocas bien juntas. Intercambiando las frases que han dejado a la luz y que cuentan con esa base musical del fondo a modo de adelanto, para satisfacer a los más ansiosos -porque, lo cierto es, han sido muchas las voces que, desde que dieran comienzo a su relación en el verano de 2021, pedían a gritos algo como esto-.

"Yo necesito otro beso, uno de esos que tú me das. Estar lejos de ti es el infierno, estar cerca de ti es mi paz. Y es que amo siempre que llegas y odio cuando te vas. Yo me voy contigo a matar. No me dejes solo. ¿Pa' dónde vas, pa' dónde vas?", se les escucha decir en ese pequeño fragmento que puedes ver dando al 'play' bajo estas líneas, en la publicación sacada de la cuenta oficial de TikTok de una de las mujeres que han conseguido traspasar nuestras fronteras con su arte.



Las tres pistas del EP

Como decíamos tres son esas pistas con las que contará el EP. La primera de ellas es este 'Beso' que nos pone con la miel en los labios de lo que podremos escuchar, de manera íntegra, dentro de nueve días. Los otros dos números 1 que compondrán el mismo se llaman 'Vampiros' y 'Promesa'. Un trabajo redondo con el que poner fin a la espera que daba inicio, de manera más formal, en la pasada edición de los Latin GRAMMY, el pasado otoño. Era ahí cuando Rosalía, preguntada por si se meterían en un estudio juntos, lo dejaba caer. Ahora, se acerca el momento de escuchar los sonidos de dos de los nombres más importantes de la industria musical urbana en estos momentos.



Un amor narrado en redes

Los rumores de que Rosalía y Rauw Alejandro estaban edificando una relación sentimental, comenzaban en pleno verano de 2021, como apuntábamos arriba. Tras asegurarse de que iban en serio, que eran compatibles para intentar continuar adelante, se oficializaba. Y, desde entonces, en las redes sociales ha habido evidencias y alardes de ese sentimiento mutuo y profundo. También, en las entrevistas que se les ha realizado por seprado, se han deshecho en elogios hacia la otra parte de una pareja que, ahora, hace realidad el sueño de los más románticos: un trabajo discográfico firmado por los dos. Juntos. De manera infinita.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100