RTVE confirma, al fin, la fecha de estreno de ‘Benidorm Fest Stars’, el programa especial conducido por Alaska

Tras muchas idas y venidas, por fin se ha confirmado que el próximo miércoles 4 de enero podremos disfrutar de este programa especial
ctv-1lr-alaska
  • RTVE | JAVIER HERRAEZ

Tiempo de lectura: 2’

Sabíamos que el programa ‘Benidorm Fest Stars’ presentado por Alaska se iba a estrenar durante la Navidad pero no ha sido hasta ahora cuando se ha anunciado la fecha concreta. La artista, que ya tuvo su papel de presentadora en el anterior festival, en esta ocasión conducirá este especial en el que participarán varios artistas que estuvieron a punto de ir a Eurovisión pero que no fueron los elegidos, además de tener la actuación estelar de la ganadora de la primera edición, Chanel, que entonará su famoso ‘Slomo’.

Un programa en el que la mayoría de ellos recordarán las canciones con las que se presentaron al certamen, y otros darán a conocer sus nuevos trabajos un año después, demostrando que han seguido su camino y que tienen mucho todavía por dar a sus fans. Juntos darán a conocer cómo les ha cambiado la vida y harán balance de los miedos, ilusiones y anécdotas que han experimentado en todos estos meses. Aunque no estarán todos, porque habrá sonadas ausencias.

Cuándo y dónde ver el programa ‘Benidorm Fest Stars’

El próximo miércoles 4 de enero podremos ver, por fin, y después de un tiempo jugando con la fecha de estreno, el programa especial ‘Benidorm Fest Stars’ presentado por Alaska. Será a las 22:10 en La 1 de TVE donde podremos verlo al completo, tal y como han anunciado desde la cadena pública en sus redes sociales y en una nota de prensa. Algo que han agradecido mucho los fans del certamen, ya que llevaban tiempo esperando la confirmación y ya parece que es definitiva. Aunque tendrá dos sonadas ausencias, la de Blanca Paloma, que este año concursa de nuevo en el festival, y la de Rigoberta Bandini, aunque se desconocen los motivos que les han llevado a no participar.

Por el escenario pasarán Varry Brava, que recordarán su tema ‘Raffaella’; Marta Sango, que se atreverá con su nuevo tema ‘La corriente’; Xeinn que interpretará ‘Eco’; los componentes de Unique entonarán ‘Mejores’; las Azúcar Moreno volverán a cantar su tema del festival ‘Postureo’; Javiera Mena presentará ‘Me gustas tú’; y Sara Deop interpretará ‘Make you say’. Luna Ki, por su parte, que no pudo participar en el Benidorm Fest 2022 porque utilizaba auto tune en su canción, cantará ‘Dispara’; las Tanxugueiras presentarán su nuevo tema ‘Pano Dorado’; Gonzalo Hermida cantará de nuevo ‘Quién lo diría’; y Rayden se subirá al escenario para interpretar ‘Calle de la llorería’. Y, por último, como no podía ser de otra manera, será Chanel la encargada de poner el ritmo al fin de fiesta con su ‘Slomo’, el tema que le otorgó medalla de bronce, quedando tercera en el festival de Eurovisión y devolviendo a toda España la ilusión por el certamen, que se había perdido mucho en los últimos años debido a los alejados puestos en los que quedaba nuestro país.






Relacionados

CADENA 100