La sentencia de los fans de Natalia 'OT' tras el avance de su 'single': "Rollo Christina Aguilera 'Stripped'"

La cantante estrenará su nuevo 'single', 'Nada más', el próximo 26 de abril
La sentencia de los fans de Natalia 'OT' tras el avance de su 'single': "Rollo Christina Aguilera 'Stripped'"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hace un año, Natalia 'OT', como se le conoce a la extriunfita, estrenaba "el mejor tema de su carrera": 'Cien x cien'. La artista le cantaba entonces al desamor plasmando una dolorosa ruptura amorosa. Una nueva Natalia puro derroche de sensualidad. Natalia se entrenaba en un ritmo 'dembow' pop electrónico que abría camino hacia una nueva era musical, de la que estamos a punto de ser testigos. La cantante regresa al panorama este próximo 26 de abril con 'Nadie más', el 'single' con el que se empodera y saca a relucir su fuerza femenina: "Ahora soy la que camina de frente, vuelvo a ganar". A juzgar por esa portada que ya hemos conocido, la cantante con la línea sensual y atrevida por la que ha apostado en sus últimos sencillos.



Sus incondicionales seguidores ya tienen veredicto de este primer adelanto ante el 'hype' con el que está cebando este nuevo estreno. "La portada ya da muy buena pinta de lo que va a ser el nuevo single. Es rollo Christina Aguilera "Stripped". Muy diferente a todas las que has tenido hasta ahora, nunca repites conceptoo"; "El título ya me dice que va a ser un bombazo ¡vaya ganas!"; "Wow olé @nataliaoficial ¡ME ENCANTA! Ahora, que llegue ya el 26 por favor!"; "Vas a romper con este nuevo single, ¡ganas!", han sido algunos de los comentarios de sus más de 200 mil seguidores, ansiosos por escuchar el nuevo tema que la cantante se trae entre manos.

Además, hace apenas una semana, compartía con sus seguidores un mensaje en el que hacía entrever que está a punto de lanzar uno de los proyectos musicales más importantes de su carrera: "Estoy un pelín desaparecida porque estoy preparando todo lo que se viene".

MEJOR QUE NUNCA TRAS CUMPLIR 40 AÑOS

En más de 20 años de carrera, Natalia ha publicado 27 'singles' y 5 álbumes de estudio, de los que ha vendido más de medio millón de copias. La cantante tiene a sus espaldas dos discos de oro y otro de platino. Además, la cantantre tiene una faceta como presentadora, donde demostró su enorme talento sobre los escenarios televisivos 'Club Megatrix' o 'Fenómeno Fan'. A sus 40 años, la cantante se siente más sexi y cañera que nunca, algo que quiso plasmar en su primer sencillo, inicio de su nueva era: "He cumplido 40 años y me siento más segura de mí misma, más sexi y más salvaje que nunca. Por primera vez me da igual lo que opinen los demás. Me siento como liberada. Y cuando te sientes así, pues sale este tipo de trabajo".



La ruptura que inspiró su último sencillo

''Mi canción favorita decía “nada es para siempre....” y no lo quería creer, fue el comienzo del mensaje en el que anunciaba la triste noticia. "Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos , nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a má no poder, pero la vida es así y después de 13 años, nuestros caminos se han separado. Para mi no es nada fácil escribir estas palabras pero quería hacerlo''.

''Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte , pero todo muy poquito a poquito ya que está siendo difícil y duele'', dice con un emoticono con le corazón roto. ''Siempre estará en algún rinconcito de mi corazón por todo lo que vivimos. Toca seguir adelante...'', termina diciendo. Una situación complicada que coinciden con fechas muy señaladas.

La noticia pilaba entonces a todos por sorpresa, ya que hacía unos meses Natalia contaba en un programa de televisión la ilusión que tenía por su vida en común con su chico y sus planes de futuro juntos. "Quiero casarme y formar una familia. Cada vez lo veo más cercano pero es complicado porque lo tendría que dejar todo, es lo que me echa para atrás", afirmó.

CADENA 100