El tierno momento de Conchita subiendo a una niña al escenario para rescatar 'Fuengirola'

Una de las voces de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 se encuentra en plena gira de 'La bola de nieve', además de en 'Tu cara me suena'
Conchita sube al escenario en Valencia a una niña para que cante con ella 'Fuengirola'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La cercanía de Conchita es algo que, quien haya acudido a cualquiera de sus conciertos, conoce. Este fin de semana, ha vuelto a ponerla en práctica. En concreto, durante su concierto en Valencia perteneciente a la gira 'La bola de nieve' -esa a la que le queda por pasar por Murcia, Madrid y Tenerife antes de emprender el vuelo a Ciudad de México-. Porque una fan muy joven que se encontraba en primera fila, cantantado todas y cada una de sus canciones, le instó que se lanzara con 'Fuengirola'. Y a esta artista que forma parte de la mejor variedad musical que suena en CADENA 100 se le ocurrió que sería fantástico que le acompañara sobre el escenario.

"Ayer una niña que estaba en primera fila, Paula, me pidió que cantara 'Fuengirola'. Le dije que no la llevaba en el repertorio para ese día pero que si la cantábamos juntas igual me ayudaba un poco a recordar la letra. Lo hizo increíble y fue un momento mágico que me guardo pa mí pa siempre. Gracias Paula por tu voz tan bonita, por tu alegría y por ese abrazo tan precioso al final", explicaba en un 'post' al lado de la imagen Conchita. Y remataba mencionando a la madre de la criatura: "@shanaz00_ilustra Tienes que estar muy orgullosa de tener una niña tan increíble".



Esta mujer que vio como su pequeña cantaba al lado de una voz más que asentada en el panorama musical: "Muchas gracias Conchita. Un momentazo para mí también ver a mi hija en el escenario contigo tras escucharte desde mis años universitarios. Gracias por tu música y por tratarla con tanto cariño, está todavía emocionada".

Conchita, en 'Tu cara me suena'

Conchita está teniendo una actividad frenética en estas semanas, puesto que se encuentra inmersa en 'Tu cara me suena' como concursante de la 11ª edición. Esa en la que debutaba el pasado viernes imitando a Taylor Swift. Para ella, que no está tan acostumbrada como otros de sus compañeros de 'casting' al medio, supone un reto mayúsculo. Ese en el que esta misma semana le veremos en la piel de nada menos que Cyndi Lauper. Pero, ¿qué es lo que podemos esperar de ella y de la actitud que le ponga a uno de los espacios de entretemiento más asentados en la parrilla de la televisión nacional?




Ella misma daba algunas claves hace unos días, en un vídeo compartido en la cuenta oficial de Instagram de 'Tu cara me suena'. Allí reconocía que, lo que más le va a costar son "las voces así como gordas, que se dice, así como muy graves". Reconoce que lo que busca es "divertirme, sobre todo" y se sincera sobre la razón por la que ha aceptado a embarcarse en esta aventura: "Creo que es algo completamente diferente a lo que hago normalmente. Para mí es salir de mi zona de confort a lo bestia y es un reto. Y me encantan los retos. Así que, voy a intentar hacerlo bien".

"Yo creo que, al final, la gente también te conoce un poco cómo eres de verdad, que muchas veces tienen como ahí como un prejuicio y se inventan un poco lo que no ven. Y creo que es una oportunidad para que la gente me conozca y se divierta. Y. no sé, creo que va a ser una experiencia increíble", remata una mujer con un carácter alegre y que es capaz de trasmitir la mayor de las melancolías con su música y, a la vez, demostrar enorme sentido del humor con cada uno de sus discursos.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100