Vetusta Morla presentará su disco 'Cable a tierra' en un concierto exclusivo a través de TikTok

Se convierte así en la primera banda española en realizar un concierto en directo en la plataforma
Vetusta Morla presentará su disco 'Cable a tierra' en un concierto exclusivo a través de TikTok

Tiempo de lectura: 2’

Los madrileños Vetusta Morla están de celebración y es que están a punto de marcar un nuevo hito entre la comunidad española de la red social TikTok, convirtiéndose en la primera banda de música de nuestro país en ofrecer un concierto en directo a través de la plataforma para celebra la llegada de su nuevo álbum 'Cable a tierra'.

Será un concierto que la banda transmitirá en exclusiva el jueves 25 de noviembre a las 21:00 a través del su perfil de TikTok, conectando con nueva audiencia a través de esta plataforma y convirtiéndose en una oportunidad única para que toda su comunidad pueda disfrutar de los sus nuevos temas en directo junto a algunos de sus grandes éxitos. Este fue el anuncio oficial de esta iniciativa:


@vetustamorlaoficial

El 25 de noviembre presentamos #CableATierra en un concierto exclusivo aquí en Tik Tok. #TikTokLive

? sonido original - Vetusta Morla

Y es que, aunque Vetusta Morla se ha unido recientemente a TikTok, la banda está demostrando su interés por la plataforma y su público, estando disponible todo su catálogo musical está en la plataforma para que los usuarios puedan crear contenido creativo con sus canciones favoritas.

Vetusta Morla es el grupo musical español de pop rock más importante de los últimos años y, desde su formación, llamado la atención por su poderoso directo, destacando la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con su público, consiguiendo la autenticiidad en sus directos, siendo auténticos acontecimientos en cada una de los recintos en los que los celebran.

Su última gira, 'Mismo sitio, distinto lugar', ha sido histórica por la numerosa concurrencia de público en todos y cada uno de los 85 conciertos celebrados en 66 ciudades distintas en los 15 países que visitaron. Con su concierto celebrado en Madrid, Vetusta Morla se convirtió en la primera banda española de su género capaz de reunir a 38.000 personas en un único.



Siempre se han caracterizado por su falta de complejos a la hora de enriquecer sus canciones con elementos prestados de estilos alejados -en apariencia- del rock. También son conocidos por contar con unas letras sugerentes y repletas de imágenes que aportan al conjunto una riqueza poco habitual.

Muchas de las canciones de sus cinco álbumes de estudio se han convertido ya en himnos generacionales. Seguro que sumarán más con los temas de 'Cable a tierra'. Con este concierto inédito en España, la plataforma afianza su apuesta por la industria musical y su apoyo a los artistas españoles, proporcionándoles voz y permitiéndoles relacionarse con sus fans de una manera cercana, positiva y única.

Una de las características que marcan la esencia de TikTok es que permite impulsar la experiencia musical de la comunidad, es la capacidad descubrir, ser descubierto y redescubrir a nuevos artistas. Ya que, según un estudio, el 80% de sus usuarios afirman haber descubierto nueva música a través de TikTok. De hecho ya son muchas las canciones que se han popularizado por hacerse virales primero en la plataforma para acabar triunfando en las listas de éxitos.

También te puede interesar...

CADENA 100