El vídeo que ha rescatado Alejandro Sanz de su encuentro con Tina Turner: “Recuerdo desbloqueado”

Alejandro Sanz ha compartido un vídeo del año 1999 en el que él fue el encargado de presentar a Tina Turner en una gala de premios
ctv-wjx-alejandro-sanz-tina-turner
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El mundo de la música sigue llorando la pérdida de Tina Turner, fallecida el pasado miércoles 24 de mayo a los 83 años tras una larga enfermedad. La reina del rock ha dejado un gran legado a sus espaldas y todos sus compañeros de profesión se han querido despedir de ella en las redes sociales, dedicándole bonitos mensajes y recordando todo lo que vivieron junto a ella. Uno de los últimos, Alejandro Sanz, además mediante un vídeo antiguo que le han enviado del día en que coincidió con ella.

Un vídeo grabado en las cintas de las antiguas que alguien le ha mandado y que ha querido compartir con todos sus seguidores para homenajear la figura de Tina, que fue una de las grandes artistas a nivel mundial. Unas imágenes que han agradecido mucho sus fans y muchos otros compañeros, dejándole claro la suerte que tuvo de poder estar tan cerca de ella concretamente en el año 1999 durante una entrega de premios.

Alejandro Sanz recuerda su encuentro con Tina Turner

Me han enviado este vídeo de una grabación de VHS. Recuerdo desbloqueado ante la grandeza de Tina. Rollin’ rollin’ rollin’ on to the glory”, ha escrito Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a este vídeo en el que aparece haciendo la presentación de Tina Turner ante todo el público presente en unos premios. Se trata de unas imágenes del año 1999 en las que fue él el encargado de hablar antes de que ella subiera al escenario en los Premios Amigo, ahora conocidos como los Odeón.

Concretamente en ese año la artista visitó España para recibir el Premio Homenaje en la que fuera la tercera edición de estos galardones. Y el cantante tuvo la suerte de poder presentarla ante la audiencia: "Los premios especiales hay que dárselos definitivamente a gente especial. En esta ocasión me ha tocado el honor de entregárselo a esta mujer. Me gustaría que la recibieran como se merece, con la ovación que se merece. Con ustedes, Tina Turner", fueron las palabras que escogió para dar la bienvenida a la reina del rock. “Gurripato! Love that”, ha apuntado Vanesa Martín en los comentarios. “4 de noviembre de 1999. Premios Amigo. Mito”, ha escrito Miki Nadal. “Wowwww”, ha sido la reacción de Eugenia Martínez de Irujo. Y numerosos comentarios, sumando más de mil, llenos de corazones y de palabras bonitas hacia la fallecida artista.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100