Chándal con zapatos o tacones, la tendencia para estar a la última a la que ya se han sumado JLo o Rosalía

Blake Lively, la íntima de Taylor Swift, ha seguido al pie de la letra esta tendencia por la que ya apuestan muchas artistas ¿ Quieres copiar sus looks?
Si quieres estar a la última: chándal con zapatos o tacones
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este 2024 ya causa furor una de las tendencias que en su día marcó los estilismos de artistas como Mariah Carey, el chándal con zapatos o tacones. Pese a que cada día son más los estilistas y diseñadores que apuestan por una moda muy cómoda, lo cierto es que esta combinación no está muy bien vista por todo el mundo. Esta moda impulsada por las Spice Girls en los noventa es un ejemplo de la frase "todo vuelve" y ha vuelto a pisar muy fuerte en los armarios de las más famosas. La última en apuntarse ha sido la íntima de Taylor Swift, la actriz Blake Lively.



Aunque los protagonistas de la Super Bowl fueron los jugadores que participaron en esta final y el artista Usher (en el medio tiempo), también lo fueron todos los rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita. Este año, las miradas estaban puestas en Taylor Swift, pero su amiga Blake Lively también se llevó todo el protagonismo, gracias a un look muy atrevido y comentado que se volvió viral. Y sí, el modelito escogido por la actriz se ha convertido en todo un acierto. Blake se ha atrevido con la combinación imposible de chándal con tacones y el resultado ha sido espectacular. Una prueba más que, se ponga lo que se ponga, todo le queda bien. Además optó por un look muy corporativo con el rojo como protagonista -color del equipo de los Chiefs- y protagonizado por un chándal de chaqueta con cremallera y pantalón y un top blanco. Este oufit ha sido completado por maxipulseras y collares en dorado.

Pero no solo la amiga de Taylor se ha decantado por una de las tendencias más casual de este año, veamos ejemplos de otras artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 que se han unido a este look:

La cantante Aitana sabe complementar muy bien el chándal en esta ocasión con mocasines de plataforma, una forma muy cómoda de llevarlo.




Una de nuestras cantantes más internacionales, Rosalía es también fiel a esta moda desde hace bastante tiempo. En esta ocasión, vemos cómo combina el estilo deportivo con unas gafas de sol y zapatos de punta.




Por su parte, la diva del Bronx, Jennifer Lopez también es una fiel seguidora de esta moda y desde hace tiempo. Aquí la podemos ver vestida "todo al rojo", con un traje corte chándal al que no le falta ningún complemento, botas de tacón rojo y bolso a juego con sus iniciales, Jlo.




Yo soy muy fan de la comodidad pero no se si me atrevería a llevar uno de estos looks que defienden tan bien nuestras artistas de la mejor variedad musical ¿Y tú? ¿Incluirás en tus outfits el chándal con tacones? De momento, lo mío es ponerte la mejor músical,soy Almudena Navarro y te espero de 21.00 a 00.00 cada noche en CADENA 100.

CADENA 100