CADENA 100 de cerca con Pablo López

¡Imperdible! El malagueño se deja el alma en el escenario y canta a pecho descubierto ante Antonio Hueso y sus fans
CADENA 100 de cerca con Pablo López
CADENA 100 de cerca con Pablo López

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso, comenzamos la semana con una muy buena noticia, y es que este domingo a partir de las 21:00 tenemos un nuevo programa de CADENA 100 de cerca. Estaremos de nuevo con nuestros amigos del Hard Rock Café de Madrid y con Verti, la compañía de seguros de la gente despierta, recibiendo a uno de los artistas que, en tan solo unos años, se ha convertido en referente de nuestra música: Pablo López.

 

Como en cada programa, hablaremos de sus inicios, su presente y su futuro. De una gira espectacular que comienza en unos días. Hablaremos de este nuevo trabajo, "Camino, fuego y libertad", y escucharemos varias de sus canciones en directo en un ambiente especial e íntimo. Le preparamos una sorpresa con su amiga Georgina, con la que interpretará juanto a Pablo al piano una de las canciones más bonitas de este nuevo disco. También contestará a las preguntas de los oyentes que vinieron a la grabación. Y no puedes perderte el momento más divertido del programa en el que Pablo y yo jugamos al "Yo nunca". ¡Esto no puede acabar bien para uno de los dos! Pero será mejor que lo escuches y lo veas porque no quiero hacerte ningún spoiler.

 

Todo esto y mucho más lo comprobaremos este domingo a las 21:00 en CADENA 100 y también podrás escucharlo y verlo en vídeo, aquí, en CADENA100.es. Apúntalo en tu agenda y recuerda que, para comentar el programa en redes, utilizaremos el hashtag #DeCercaConPabloLópez. ¡Y también puedes ver la galería de fotos de la grabación! ¡Te espero!

 

Artistas relacionados

CADENA 100