La premonición que vivimos en CADENA 100 sobre la separación de Dvicio: “Pasamos mucho tiempo juntos”

Dvicio protagonizaron hace unas semanas un 'Antonio Hueso de cerca' y dejaron caer qué pasaría si se cansan de estar juntos, algo que ha acabado sucediendo

video

Andrés Ceballos ya dejó caer en CADENA 100 su marcha de Dvicio

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves 27 de octubre los chicos de Dvicio han emitido un comunicado en el que anuncian que Andrés Ceballos, su vocalista, abandona el grupo para emprender su carrera en solitario. Algo que ha roto el corazón de sus fans por completo, ya que llevaban casi una década juntos desde que empezaron con este proyecto que ahora se ha disuelto y que no saben qué pasará con él en un futuro. Y es que por el momento, aunque continúan con la gira que tenían prevista, en cuanto acaben se queda todo en el aire.

Y recordando que hace muy poco, a finales de septiembre, estuvieron con CADENA 100 en el programa ‘Antonio Hueso de cerca’, nos han llamado la atención unas declaraciones que dieron que parecen ser toda una premonición. Y es que el presentador quiso preguntarles si alguna vez se han cansado de estar juntos. “Sí, muchas”, respondieron al unísono entre risas. Algo que, por entonces, no hacía presagiar lo que pasaría semanas después.

Dvicio ya adelantaron en CADENA 100 lo más complicado de trabajar juntos

“Y cuando esto pasa, ¿qué hacéis?, preguntó Antonio Hueso a los integrantes de Dvicio después de que confirmaran que en ocasiones se cansan de estar juntos. “Separarnos”, respondió sin pensárselo Alberto, y creemos también sin saber que tan solo unas semanas después esa separación se convertiría en una realidad. “Lo ha dicho con un tonito…no me vaciles, ¿eh?”, reaccionó rápidamente Hueso, también ignorando lo que ahora se ha hecho ya efectivo tras el anuncio de Andrés Ceballos, que abandona el grupo.

“Cuando estamos fuera de gira pasamos mucho tiempo juntos, muchas horas de aeropuerto, avión, hotel”, continuó Alberto. “El hambre, el cansancio…pero bueno”, añadió Andrés, poniendo sobre la mesa los motivos por los que muchas veces les resulta complicado trabajar juntos y que acaba desembocando en algunos momentos tensos sobre todo en épocas de giras, donde viajan mucho y no les queda otra que hacerlo en equipo.

AQUÍ PUEDES VER 'ANTONIO HUESO DE CERCA' CON DVICIO AL COMPLETO




El comunicado más difícil de Dvicio

"A nuestros querid@s fans. Hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para todos nosotros. Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender su camino en solitario. Por lo que haremos los conciertos que aún quedan de esta gira 2022 juntos y después nos toca separar caminos. Llegado ese momento Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro. Gracias a toda la gente que nos ha seguido desde los comienzos con "Justo Ahora" y a los que se sumaron hasta día de hoy con "El Laberinto". Han sido muchos años de momentos increíbles junto a vosotros! Habéis sido y sois un gran motor! ¡Os queremos y os estamos muy agradecidos por tanto apoyo y cariño a lo largo de los años!", se puede leer en este comunicado que han transmitido en sus redes sociales para hacer este anuncio tan complicado.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100