¿Quieres asistir al próximo 'Antonio Hueso de cerca con Andrés Suárez'?

No pierdas la oportunidad de poder conocer a tus artistas favoritos en estos exclusivos encuentros
Antonio Hueso de cerca con Andrés Suárez

Tiempo de lectura: 1’

¡Sí, estamos de enhorabuena! Antonio Hueso volverá a hacernos disfrutar de una forma íntima y cercana de nuestros artistas favoritos en un nuevo programa que grabaremos en el resturante Tatel de Madrid. La cita es el próximo lunes 20 de febrero a las 18.00h donde unos pocos privilegiados podrán asistir al próximo 'Antonio Hueso de cerca con Andrés Suárez' de la mano de Verti Seguros.

El gallego y uno de los artistas que nos acompañará en el concierto de 'La noche de CADENA 100' -18 de marzo en el WiZink Center-, mantendrá una interesante charla con Antonio Hueso en un emocionante encuentro en el que además nos deleitará con algunos de sus mayores números uno y sus nuevas canciones. ¿Te gustaría asistir?

Para conseguir una de las invitaciones y tener acceso a la grabación del programa con Antonio Hueso y Andrés Suárez solo tienes que rellenar el formulario de más abajo. Si eres uno de los elegidos, se pondrán en contacto por teléfono contigo el jueves 16 para darte las instrucciones de cómo asistir. Será muy divertido y lo pasaremos bien. ¡No lo dudes!

¡Date prisa para participar porque el plazo termina el próximo jueves 16 a las 10.00h!

Pincha aquí si no ves el formulario https://a.cstmapp.com/p/951132


CADENA 100