Noelia, ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros: “He tenido una corazonada, ¡sabía que eran para mí!”

No solo se ha llevado 1.000 euros… ¡también ha conseguido la paga doble!

audio

Noelia, ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros: “He tenido una corazonada, ¡sabía que eran para mí!”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Hasta Torrelavega se han ido los 1.000 euros de hoy! Noelia Sáiz es la ganadora de hoy de El Cumpleaños de los 1.000 euros y ha sido fruto, totalmente, del destino: llevaba tiempo sin poder escuchar la radio y hoy era su día… ¡ha puesto CADENA 100 y tenía una corazonada! Hoy ella ha sentido que iban a ser los 1.000 euros para ella, ¡y así ha sido!

Parece que todo ha sido fruto de una sucesión de casualidades: Noelia es delineante y también se dedica a la fotografía, en bodas, retratos...pero ahora está teletrabajando. Su hijo tiene dos años y, normalmente, es muy perezoso y le lleva a la guardería más tarde. Pero hoy ha sido madrugador y le ha llevado antes. Eso es lo que le ha permitido llegar a casa y tener un poco de tiempo antes de ponerse a trabajar.

En ese tiempo ha decidido ponerse a hacer la cama y le ha dicho a Alexa "¡Pon Cadena 100!"

Llevaba mucho tiempo sin escuchar el programa y justo cuando lo ha encendido, estaban abriendo el sobre. Pensó: "igual hace tanto tiempo que no puedo escucharlo que quizá... y justo dicen el 22 de junio y no me lo podía creer, esto es una broma... cogí el teléfono, a la primera me salió el contestador, la segunda comunicaba y la tercera era una de las últimas 10 llamadas. Ha sido toda una bonita casualidad".

Pero no sólo eso: ¡ha duplicado el dinero con la paga extra! Ha logrado acertar el número que buscábamos en tan solo 4 intentos, ¡buscábamos el número 16 y ha sido rapidísima!

¿A qué va a dedicar Noelia este dinero que ha ganado gracias a El cumpleaños de los 1.000 euros? Año nuevo, metas nuevas.

Noelia se puso como propósito, ponerse en forma. Y el primer día que se puso a hacer ejercicio, tropezó y se le rompió el móvil. "Jamás se me había roto un móvil". Además, se acaba de mudar y tiene la casa como si fuera un "camping", faltan muebles... y para eso irá destinado el dinero.

Y recuerda que hoy ha sido ella… ¡mañana te puede tocar a ti!

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar €2000. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 30 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 5 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100