podcast

Pulsa para reproducir el podcast

El sitio de mi recreo: Canciones San Valentín

Javi Nieves repasa en su podcast las canciones perfectas para San Valentín

¡Pero qué ganas teníamos de que llegara esta semana! Porque el viernes celebramos San Valentín y en "El sitio de mi recreo" no hemos querido dejar pasar la oportunidad de repasar las mejores historias de amor de la música. Ya sean reales o ficticias.

Porque Javi Nieves ha querido seleccionar para esta ocasión algunas de las grandes canciones hechas con amor. Hemos empezado con "No me ames" de Marc Anthony y Jennifer Lopez, que fueron pareja y volvieron a demostrar su excelente relación en la última edición de la Super Bowl, junto a su hija Emme sobre el escenario.

Juan Aguirre y Eva Amaral también fueron pareja durante ocho años y hemos querido rescatar uno de sus grandes himnos musicales: "Te necesito". En la versión que hemos incluído en el podcast podemos escuchar la voz de Juan, al que no solemos escuchar tan en primer plano, cantando junto a Eva,

Pero también tenemos parejas artísticas que nunca confirmaron su relación real, como fue el caso de David DeMaría y Chenoa o el de nuestros siguientes protagonistas: Shawn Mendes y Camila Cabello, que suenan con "Señorita". Javi tiene su particular visión sobe lo que fue su "relación".

Otro sonado caso es el de Bradley Cooper y Lady Gaga, una relación que los medios de comunicación dimos por hecho y que nunca se molestaron en desmentir... hasta hace poco, cuando Lady Gaga reconoció que su actuación en la ceremonia de los Oscars del año pasado fue algo medido y perfectamente estudiado, dejando que la gente creyera lo que vió sobre el escenario. Esa actuación de "Shallow" dio mucho que hablar durante meses, pero nada más lejos de la realidad.

Los que sí son pareja y socios en el negocio de la música son Beyoncé y Jay-Z, que llevan 15 años juntos y se han convertido en el matrimonio más dinero mueve en el mundo de la música en Estados Unidos. ¡Hoy disfrutamos de su "Crazy in love"!

Disfruta de esta pequeña selección de cinco canciones que han surgido del "amor" de sus protagonistas y te invitamos a que regreses la próxima semana, con una nueva entrega de "El sitio de mi recreo". ¡Dale al play!

CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100