Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, la extraña obsesión de tu hijo

Las obsesiones chorras de los niños, cosas con las que te gusta picar a tu pareja, la mejor variedad musical... ¡y mucho más! ¡Escucha aquí el programa!

podcast

Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, la extraña obsesión de tu hijo

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

El lunes llega y con él un programón que, como cada día, traen Javi Nieves y Mar Amate con la mejor variedad musical en CADENA 100. ¿Qué disfrutaremos hoy en directo de 6 a 11h? Pues, como siempre, gracias a las llamadas en el 900 444 100, tenemos las historias más divertidas de la radio. Nos reímos, y mucho, porque hacemos cosas que no son de nuestra edad... ¡todos lo hacemos! Pero gracias a vuestros mensajes hemos descubierto que tenéis muchas manías que, en teoría, no se corresponden con la edad que pone en el DNI.

Además, hablaremos de arte porque es el 'Día del arte' y Fernando Martín le dedica el monólogo: sepas o no de arte, te va a encantar. También hablamos de momentos íntimos, porque a todos nos han dicho algo un tanto extraño en según qué momento y no hemos sabido qué hacer... ¿Te ha pasado a ti? El 900 444 100 está disponible para que nos cuentes tus historias más divertidas y para que, hoy también, confieses con qué cositas chorra se ha obsesionado tu niño y esas bromas que le haces a tu pareja... y le pican un poco (pero a ti te encantan).

No van a faltar a su cita el Sonido Secreto, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando', nuestro 'Qué te WhatsApp' y mucho más... Pon CADENA 100, apunta el 900 444 100.. ¡y empieza la mañana con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100