El equipo ¡Buenos días, Javi y Mar! se une al Día Mundial del Autismo

Hoy es el Día Mundial del Autismo y en CADENA 100 también queremos mostrar nuestro apoyo
ctv-4pw-whatsapp-image-2019-04-02-at-095303
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hoy es 2 de abril y se celebra el Día Mundial del Autismo. Este año la campaña quiere comunicar y hacer incidencia en la importancia de la concienciación social sobre el trastorno del espectro autista (TEA) y se busca promover la inclusión de las personas con autismo en la sociedad. 

La agenda de hoy está llena de actos y celebraciones en cada ciudad con el objetivo de difundir la campaña creada por la Confederación Autismo España y la Confederación Española de Autismo FESPAU. Además, se ha lanzado una campaña en redes sociales en la que el hashtag #DiaMundialAutismo es el protagonista, acompañado por un gesto: une tus manos para hacer el síimbolo del infinito. Si quieres unirte a esta iniciativa, aquí tienes un vídeo en el que se muestra cómo puedes colaborar con la difusión de esta iniciativa: 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos muy unidos con este Día Mundial del Autismo, especialmente Jimeno, que será padrino y presentador de las jornadas de concienciación que se celebran hoy en Madrid. Durante toda la tarde estará presentando el acto organizado en la plaza de Callao en la que, además, también podremos disfrutar de conciertos de artistas como David Demaría, Conchita o Efecto MariposaAquí tienes una entrevista en la que Jimeno nos cuenta cómo se siente ante este momento tan especial y de qué manera podemos ayudar para comunicar el mensaje en el Día Mundial del Autismo.

Si quieres informarte sobre el TEA, unirte a esta iniciativa y difundir el mensaje para apoyar a las personas con autismo, entra en la página web oficial de la campaña y descubre todos los materiales que han creado a tu disposición

CADENA 100