¡Hay boda! El bombazo con el que Rosalía y Rauw Alejandro cierran el vídeo de 'Beso': así se han comprometido

La pareja ha aprovechado el estreno del único vídeo que acompaña al lanzamiento del EP con tres temas para dar la noticia al mundo

audio

Rosalía y Rauw Alejandro utilizan el videoclip de 'Beso' para anunciar su compromiso de boda

Pulsa para reproducir el audio

YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Hemos visto cómo lanzamientos musicales han servido para confirmar embarazos, pero, hasta la fecha, ningún estreno musical se había convertido en vehículo para anunciar al mundo que había boda. No podían ser otros. Rosalía y Rauw Alejandro están listos para casarse. Al menos, eso es lo que se ve en el final del vídeo musical de 'Beso', la primera de las canciones de ese 'tracklist' con tres pistas en las que resumen lo que han vivido en su historia de amor en este par de años escasos desde que dieran comienzo.




"Me gusta mucho, me pone muy contenta, cuando el amor triunfa. Cuando la gente se conoce y se enamora. Sobre todo, ella. Te voy a hablar de una relación, que se dio hace no mucho tiempo, en la que ella declaró que volvía a tener confianza en el amor y en los hombres, precisamente con él. Y es que, acaban de anunciar que se comprometen", así era como Mar Amate, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', comenzaba antes de que Javi Nieves diera sus nombres: "Ay, Rosalía y el Rauw".

Mar remataba ese contenido de actualidad que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia dando detalles de esa imagen con la que han dado la noticia: "Rosalía y Rauw Alejandro se acaban de comprometer. Aparece Rosalía con todo el rimmel, la máscara de pestañas corrida, con una cajita con anillo... Se me ponen los pelos de punta, porque me parece una pareja fantástica. Y se acaban de comprometer y ya podemos decir que tenemos boda, no sé para cuándo. Creo que es una de las noticias más bonitas de este fin de semana".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100