Javi y Mar y las teorías de la conspiración

El programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! da para escribir un libro

podcast

Tus teorías de la conspiración

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Llegamos al jueves, ¡qué ganas teníamos de celebrarlo con vosotros! Parece que la semana se nos ha pasado volando y eso que no hemos dejado de pensar y seguir creando nuevas ideas con las que divertirnos, ¡aquí no paramos! Esta mañana, el que tampoco ha parado y ha llegado puntual a su hora, ha sido El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡y hoy se ha ido hasta Barcelona! Raquel Tellechea nació el 25 de junio y esa fecha ha sido la sorteada ante notario que hoy podía hacer ganar 1.000 euros... ¡y han sido para ella! ¡Enhorabuena, Raquel! Mañana te los puedes llevar tu, así que no te pierdas CADENA 100 a las 9:20h, ¡puede salir tu fecha! 

Como viene siendo habitual, hemos dado un repaso por la actualidad y por todo aquello que nos ha llamado la atención y recientemente hemos descubierto una mochila en un bazar chino en la que se mezclaban tres conceptos: Obama, Harry Potter y el erizo Sonic... ¿cómo es posible? Nos ha recordado a las falsificaciones que comprábamos, hace años, y que nos intentaban colar en muchas tiendas. ¿Recordáis cuáles eran las más cutres que habéis tenido? 

Además de esto, hemos disfrutado recordando cómo nos hemos cargado nuestro móvil. Sí, es un disfrute un poco extraño pero es que muchas veces hemos roto nuestro teléfono de la manera más tonta posible y es que sólo nos queda reirnos... ¿te ha pasado a ti? 

Los niños y Jimeno hoy han celebrado el Día del ADN y nos han contado qué les hace a ellos especiales y diferentes, ¡y es que son únicos! Y Fernando Martín hoy ha tenido doble faena: La encuesta absurda y la Respuesta Ferpecta, ¡y ha estado sembrado en ambas! 

Escucha aquí los mejores momentos del programa de hoy porque te va a encantar, ¡y mañana volvemos a las 6!

CADENA 100