Michael Bublé con Javi y Mar: "Mis hijos están sanos, estoy feliz... me siento bendecido"

Michael Bublé estará en CADENA 100 Concierto 30 Aniversario y ha presentado su disco 'Higher' con Javi Nieves y Mar Amate

video

Michael Bublé con Javi y Mar: "Mis hijos están sanos, estoy feliz... me siento bendecido"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Michael Bublé ha visitado CADENA 100 y, no podía ser de otra manera, ha estado en ¡Buenos días, Javi y Mar! Fue el primer gran artista confirmado para CADENA 100 Concierto 30 Aniversario y es una auténtica estrella internacional. Para ese concierto, el 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, ya tendremos en nuestra memoria todos los números uno que componen su nuevo disco, 'Higher', y podremos cantar con él en esa noche tan especial.

El nuevo disco de Michael Bublé ya está a la venta y él está recorriendo el mundo para promocionar las nuevas canciones que tienen mucho de positividad, de familia y de una nueva etapa en la que se siente “más agradecido, más feliz... me siento bendecido: mis hijos están sanos y este álbum es una instantánea de cómo me encuentro en este momento”, ha asegurado Michael Bublé a Javi y Mar. El canadiense está en un momento “liberador” y “particularmente feliz” tras haber superado momentos difíciles y eso se refleja en sus nuevas canciones. No solo en eso, sino en su actividad en redes sociales ya que, como ha comentado Javi Nieves “el sentido del humor que le caracteriza en sus redes sociales hace que lo sintamos parte de la familia”.

La importancia de la familia en 'Higher'

Se describe a sí mismo como un devoto padre y marido y eso se demuestra en cómo habla de su familia, algo que nos ha enamorado. Si a Javi Nieves le “fliparía ser Michael Bublé durante 5 minutos y saber cómo se siente cantando tan bien”, a Mar Amate lo que le impresiona de Bublé es la capacidad de trasladarnos con sus canciones, como si nos hicieran sentirnos protagonistas de nuestro propio videoclip al escucharlas. Pero no solo por la calle: “¿es el cuarto de baño el lugar donde Bublé ha encontrado la inspiración para este disco?” La respuesta de Bublé, nos sirvió para identificarnos: como bien saben padres y madres de familia, él también vive ese momento de intimidad “soy padre y el baño, a veces, es el lugar para estar tranquilo y refugiarme para escuchar mis pensamientos”.

Javi ha aprovechado el momento para mostrarle a Michael Bublé un vídeo muy especial: ¿puede un bebé sentir la música y reaccionar desde dentro del vientre de su madre? A nuestra compañera Luz le sucedió algo muy especial con una de las canciones de Bublé y se lo hemos mostrado:

Michael Bublé, enamorado de su familia y sus hijos, no ha dejado pasar la ocasión para mostrarnos el inmenso talento de su hijo. Con tan solo 7 años, el pequeño Noah, al que casi no le llegan los pies al suelo sentado en la banqueta, toca el piano y canta de manera espectacular... ¡El talento Bublé es cosa de familia!

Michael Bublé y su conocimiento sobre España

Vivió en Argentina durante un tiempo y habla español casi a la perfección pero... ¿cuánto sabe Michael Bublé sobre algunas de las personas más importantes de nuestro país? Hemos puesto a prueba su oído con un 'test de españolidad' en el que debía distinguir diferentes sonidos e identificar a qué o quién corresponden. No nos sorprende que no sepa cómo suena la voz del presidente del gobierno pero... ¿no había escuchado antes 'Chicken teriyaki' de Rosalía? ¡Te va a sorprender cómo ha participado en este divertido juego con Javi y Mar! Su próxima cita con España es, precisamente, con CADENA 100: ¡estamos deseando ver a Michael Bublé sobre el escenario de CADENA 100 Concierto 30 Aniversario!

Ya puedes ver aquí la entrevista completa con Javi y Mar y disfruta de todo lo que nos ha contado el artista canadiense... ¡te va a encantar!

CADENA 100