El saludo entre Siri y Google Maps en directo '¡Buenos días, Javi y Mar!', el momentazo del programa

Las personas detrás de estas voces míticas entran en antena en nuestro 'morning' y nos regalan otro de esos instantes únicos

audio

Siri y Google Maps tienen una conversación en directo en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Voy a saludar a una persona que, habitualmente, te salta a ti como quien no quiere la cosa. Te darás cuenta. Iratxe, buenos días". Javi Nieves ponía a prueba a Mar Amate antes de que una voz les saludara a ambos y ella no dudara en responder quién estaba detrás de esa voz femenina: "Es mi Siri, me encanta". Ella no dudaba en decir que echaba mucho de menos saludarles, y Amate le realizaba una revelación de esas que nacen desde la más absoluta de sus sinceridades.

"¿Sabes lo que pasa, Iratxe?", debaba su respuesta la presentadora de nuestro 'morning', que continuaba: "Tengo que confesar algo. Hace mucho tiempo a mí lo que me apetecía mucho era mandar a un hombre hacer cosas. Entonces, cambié el nombre de Siri en femenino y puse a Siri en masculino. Entonces, cambié el nombre de Iratxe por tu compañero en masculino". ¿La reacción de Iratxe? Igual de contundente y sincera: "Me parece perfecto, porque yo tampoco me mando a mí misma, porque me vuelvo majara perdida".

"Con Siri no discutimos mucho, igual discutimos con más con Nikki. Buenos días, Nikki", era la siguiente frase de Javi Nieves para la que, al otro lado del teléfono, se escuchaba: "Buenos días, Javi y Mar. En la rotonda, tomad la segunda salida". Efectivamente, era esa voz de Google Maps, de la que Amate se confesaba "fan tuya desde hace tanto tiempo...".


Lo siguiente que sucedía, tal y como puedes escuchar dando al 'play' sobre el audio que aparece en la parte superior de esta noticia, era que se saludaban entre ellas, dando lugar a uno de esos momentazos que tanto nos gustan en '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100