El vídeo de la gran pillada al ministro rumano de deportes en una videollamada

Estos días hemos podido aprender qué cosas no se tienen que hacer en las videollamadas y esta es una de ellas

audio

La pillada al ministro de deportes de Rumanía

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: Facebook Ionut Stroe

Tiempo de lectura: 1’

Ya hemos aprendido suficiente sobre videollamadas y cómo comportarnos en ellas como para que nos sigan pasando estas cosas, ¿verdad? Pues parece que todavía no nos hemos dado cuenta de que es importante ir bien vestido aunque pensemos que no nos van a ver el look completo. Eso le ha pasado al ministro de deportes de Rumanía, Ionut Stroe, que estaba en plena entrevista televisiva y su cámara se cae dejando a la vista el atuendo que llevaba puesto. ¿Estaba el ministro en ropa interior? A simple vista, eso parecía, porque el presentador de la entrevista se quedó sin palabras. Este es el momento en el que se le cae la cámara al ministro Ionut Stroe y el presentador se da cuenta de lo que acaba de ver:

El video dura pocos segundos y tardó bien poco en dar la vuelta al mundo por lo cómico del asunto. El ministro, sin embargo, siguió con la entrevista como si no hubiera pasado nada y ajeno a la viralidad que estaba alcanzando el vídeo en esos momentos en redes sociales. Sin embargo, para zanjar las dudas y resolver qué llevaba puesto, el propio ministro compartió un selfie en su perfil de Facebook en el que se desvelaba que lo que se había visto no era su ropa interior sino unos pantalones cortos de deporte:

Después de tantos días en los que las videollamadas han sido uno de los mejores métodos para comunicarnos y, también para seguir trabajando los programas audiovisuales y televisivos, ¡parece mentira que estos descuidos sigan sucediendo!

CADENA 100