Escucha aquí 'La magia de la Navidad', villancico del CEIP Antonio Sequeros

Escucha aquí 'La magia de la Navidad', villancico del CEIP Antonio Sequeros

audio

Escucha aquí 'La magia de la Navidad', villancico del CEIP Antonio Sequeros

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Les presentamos nuestro villancico titulado "La Magia de la Navidad", en el que hemos tratado de capturar con melodías alegres y una letra llena de esperanza el espíritu de esta época del año y que resuene en cada nota. Este proyecto musical es más que una actividad extracurricular; es un viaje mágico donde los estudiantes también han adquirido valores como la colaboración y la creatividad. Agradecemos sinceramente a Cadena 100 y al programa ¡BUENOS DÍAS, JAVI Y MAR! por liderar iniciativas tan enriquecedoras que permiten a las escuelas compartir sus proyectos con el mundo. Es emocionante ver cómo tantas instituciones educativas participan con sus propias creaciones, mostrando la creatividad que florece en nuestras aulas. En esta temporada de alegría e ilusión, recordemos que la música es un regalo que une corazones y trae sonrisas. ¡Esperamos disfruten de "La Magia de la Navidad" tanto como nosotros disfrutamos creándola!

Santander SMusic y CADENA 100 te traen el concurso de villancicos

Banco Santander se ha unido a los más grandes de la industria musical nacional e internacional para crear Santander SMusic. Una plataforma de contenidos musicales únicos, como artículos, entrevistas, sesiones de música o playlists, en la que, además, los clientes de Banco Santander podrán encontrar también beneficios exclusivos, como preventas y descuentos en los mejores conciertos y festivales, o experiencias únicas con los grandes artistas del momento. Además, este año colabora con CADENA 100 para organizar el concurso anual de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 27 de noviembre hasta el 14 de diciembre a las 23:59h. y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad!

El proceso es muy sencillo:


CADENA 100